BARCELONA 1-LEVANTE 1
-
El Rayo le ha ganado 0 a 1 al Espanyol y nos vuelve a sacar 3 puntos
-
Aún queda mucha liga
-
Aun queda liga y tanto el Rayo como el Español tiene que enfrentarse a nosotros, aunque hay que sacar los maximos puntos posibles con el resto de los equipos, porque a la minima te hacer retroceder….
Ya nos contara alguien como ha estado el partido y com ha funcionado esta vez el equipo... un saludo
-
Resultado negativo después de ir ganando 0-1 gran parte del partido.
Parece ser que el gol del Barça fue un error de Mariajo, que se le escurre el balón, pero de haber materializado alguna ocasión más esto no se notaría. Por tanto yo no culpabilizaría a la portera por los 2 puntos perdidos.
El Rayo ganó su compromiso en uno de los campos donde podía pinchar (Espanyol).
La próxima jornada nos visita el Málaga, y hay que ganar y seguir enganchado arriba.
Taules contra el segon classificat (1-1)
L’equip de fútbol femení del Barça ha sumat un nou empat per segona setmana consecutiva. Aquesta vegada, però, ha estat contra el segon classificat, el Llevant. Bon resultat, per tant, de les de Xavi Llorens, que en els darrers minuts de partit han d
El conjunt que entrena Xavi Llorens ha aconseguit un meritori empat contra el Llevant, segon classificat de la Superlliga femenina. Tot i dominar en la primera meitat, ha estat el conjunt valencià qui ha inaugurat el marcador. En una segona meitat on el domini ha estat més repartit, Carriba ha transformat el gol de l’empat blaugrana a vint minuts pel final. A les acaballes, Elba ha tingut a les seves botes la victòria, però el seu xut no ha vist porteria.
Domini local
Les noies de l’equip femení del FC Barcelona ha començat el matx controlant el joc i ha gaudit de diverses ocasions de cara a porteria. No obstant, a la mitja hora de partit ha estat el Llevant qui ha obert la llauna per mediació de Maria Pérez.
A punt de donar la sorpresa
L’empenta amb la que les blaugranes han començat el segon temps, ha tingut els seus fruits a vint minuts pel final del xoc. Carriba, que havia entrat feia sis minuts, amb un xut creuat des del vèrtex dret de la gran ha superat Ràfols. Amb l’1-1 i després de bones ocasions per part d’ambdós equips, Elba en una mà a mà amb la portera visitant ha estat a punt de sorprendre el Llevant. El marcador, però, ja no s’ha mogut més.
-
Según me han contado el Barça salio al partido habiendose estudiado muy bien al contrario…tanto q asignarón a una jugadora para q siguiera en todo momento a Laura del Río, cosa q no supo aprovechar el Levante para crear huecos y entrar con facilidad a portería..al Levante le costo entrar en juego y el partido estubo tan reñido q apenas llegarón con claridad a puerta ninguno de los dos equipos.Sí,el gol fue un error(si así se puede llamar) de Mariajo q le entro el balón entre las piernas pero no hay q olvidar q minutos después salvo el 2-1 en un mano a mano con una jugadora q se fue de la defensa levantinista...además,el balón cuando llega a la porteria es porq no se ha cortado antes...fallo de todas!!Creo q a Javi las rotaciones no le estan saliendo muy bien...esta vez en el resultado y otras veces en el juego del equipo...
-
Barcelona-Levante (1-1) = DECEPCION
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Para mí siguen siendo el orgullo de este club. Ánimo, chicas y a ganar todos los partidos que quedan.
-
Pero… ¿no es el entrenador Duco? Es que me sorprende lo que pone futbolera con respecto a Javi, ya que yo como muchos creemos que el mister es Duco.... en fin habra sido un lapsus.
Animos para la portera ya que los errores en un deporte colectivo como el fútbol los ha de asumir el grupo, hay que corregir si es que hay que corregir cosas, y a seguir trabajando...
-
JUPD no ha sido ningún lapsu…el mister de puertas hacia fuera es Gustabo Duco porq es quien tiene el carnet pero quien lleva al equipo y da las ordenes y decide quien juega o no sigue siendo Javi...y te aseguro q no me equivoco...