Que ha pasado entre UL y FLL
-
yo no se las diferencias que habra entre los dos grupos si es que las hay,lo que si que se es que hay que tenerlos muy puestos para desplazarse hasta Zaragoza conforme estaban las carreteras para animar al equipo,por mi parte un 10 a todos
dimelo a mi que yo conducia un un coche y la niebla a la vuelta era acojonante
-
Es que nano, yo no se que os pasa, simpre igual metiendo Mi erda entre estos dos grupos.
-
Tópicos heredados. El periodismo fácil no investiga. Repite lo que se ha dicho siempre.
No hay que dar más trascendencia a lo ocurrido. Y "Marca" debería emitir una rectificación.
-
Que pasa que 15 personas no pueden estar juntas hablando,intercambiando opiniones,arreglando un malentendido….no claro a la madera no le gusta eso,tienen que inervenir y provocar alguna movida.
+1. Como siempre, los ACAB ayudando…
-
Hombre algo ha tenido que pasar porque sino no se entiende la amenaza en forma de pintada que ha aparecido
-
Hombre algo ha tenido que pasar porque sino no se entiende la amenaza en forma de pintada que ha aparecido
Chiquillos jugando a ser ultras.
-
Tópicos heredados. El periodismo fácil no investiga. Repite lo que se ha dicho siempre.
No hay que dar más trascendencia a lo ocurrido. Y "Marca" debería emitir una rectificación.Y si no que se lo pregunten a Intereconomía televisión
-
No hay que dar más trascendencia a lo ocurrido. Y "Marca" debería emitir una rectificación.Y si no que se lo pregunten a Intereconomía televisión
supongo que te refieres a lo de El Intermedio
-
qué pintada?está firmada?
oi!oi!que guapo soy!
-
bueno eske a nadie le importa que yo me divorcie de mi mujer, i si se lo kiero kontar a alguien del foro pues se lo escribo por privao, actuais igual que los periodistas dando mas bombo d lo k es, cuando muxos konoceis personalmente a gente de ambos grupos que perfectamente podeis preguntarles en persona el sabado lo sucedido.
la pintada si s refiere al força pues nadie k emos pertenecido a dixo grupo sabe nada, i me la sopla lo k pinten por ahi,gente que en ciertos momentos no piensa hay en todos lados, en unos i en otros, en orriols i en alboraia, tribuna i central…
- 1
pd: no ocurrio nada de nada , ul se fue xk la policia expulso a un miembro del grupo del stadio y decidimos abandonar todos juntos el stadio.
-
Chiquillos jugando a ser ultras.
- 1
-
Me parece perfecto que haya un poco de cordura entre los dos grupos, como he pensado muchas veces la gente que provoca tensión es gente que poco quiere a su grupo y a su club y finalmente los marrones siempre nos los comemos los mismos. En un pasado hubo tensión como todos sabeis, el pasado es historia y no podemos volver a caer en los mismos errores de hace años, finalmente cuando se ha podido conseguir que entre las dos peñas las relaciones fueran medianamente cordiales y no hubiese ningun problema aparecen tonterias que deben ser atajadas de raiz y dejar claro que ninguna de las dos peñas quiere problemas entre ellas. A mi personalmente no me apetece tener que partirme la cara con una persona con la que he podido charlar amistosamente en un viaje, en un bar…y sobretodo personas que nos tenemos que ver todos los domingos . un saludo, y ante todo L.U.D.
-
Me parece perfecto que haya un poco de cordura entre los dos grupos, como he pensado muchas veces la gente que provoca tensión es gente que poco quiere a su grupo y a su club y finalmente los marrones siempre nos los comemos los mismos. En un pasado hubo tensión como todos sabeis, el pasado es historia y no podemos volver a caer en los mismos errores de hace años, finalmente cuando se ha podido conseguir que entre las dos peñas las relaciones fueran medianamente cordiales y no hubiese ningun problema aparecen tonterias que deben ser atajadas de raiz y dejar claro que ninguna de las dos peñas quiere problemas entre ellas. A mi personalmente no me apetece tener que partirme la cara con una persona con la que he podido charlar amistosamente en un viaje, en un bar…y sobretodo personas que nos tenemos que ver todos los domingos . un saludo, y ante todo L.U.D.
Este es el camino.
Un saludo amigo!
-
Tema zanjado,a cerrar el post
Me alegro por todos.
-
@antonio7647:
Tema zanjado,a cerrar el post
Me alegro por todos.este post no deberia ni de haberse creado