Planificación próxima temporada no la entiendo
-
No la entiendo por estos motivos:
-
No sabe en estos momentos nadie con que presupuesto dedicado a la plantilla se puede contar, pues esta temporada ha sido de 3,8 millones de Euros por estar bajo Ley Concursal
-
La planificación de la próxima temporada esta a 3 meses vista y seguro que para ese momento (3 meses) los nuevos Inversores no habrán levantado la Ley Concursal y seguiremos bajo el mandato de los Administradores Judiciales
Dicho los dos puntos anteriores, no entiendo como Lopez Lara (según lo publicado), ha dicho que quieren hacer un "proyecto" para ascender a 1ª División de 8 a 10 millones de Euros. Srs. lo priemro que deben de hacer antes de soltar gilipolleces como esta es LIBERAR AL CLUB DE LA LEY CONCURSAL LIQUIDANDO A LOS ACREEDORES. Todo lo que no sea eso es decir tonterias.
Tampoco entiendo que Manolo Salvador y Luis García no se dieran cuenta de ese DETALLAZO cuando ellos mismos han proclamado que van a planificar la plantilla para la próxima temporada ¿bajo la supervisión económica de quien?
No me quiero enrrollar mas pero una cosa esta clara y es que a veces se publican declaraciones incoherentes y estos Srs. deben vivir mas de cerca la realidad del Club antes de decir tonterias e involucrar a profesionales en cosas que no se puede realizar sin antes hacer las otras.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Primero habrá que saber en que división vamos a jugar 1ª,2ª o 2ªB y luego pues ya se verá
-
si, porque como hagamos un equipo para primera division y se baje a segunda b
-
Si no han planificado ni la estructura del club, algo que se hace en una hora, quieres que planifiquen una temporada deportiva.
-
Si no han planificado ni la estructura del club, algo que se hace en una hora, quieres que planifiquen una temporada deportiva.
No manipules lo que he escrito.
Eso lo dijeron los NUEVOS PROPIETARIOS, lo he dicho bien claro. Precisamente es lo que YO CRITICO Y DIGO QUE NO ENTIENDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La planificacion de Luis Garcia y Manolo Salvador para la proxima temporada, puede tratarse en un primer momento, en ver que jugadores cuentan para el año que viene y quienes no. Una vez, descartados determinados jugadores, ver qué hay en el mercado, que posiciones hay que reforzar, de que presupuesto se dispones, etc.
-
En fin, si el proyecto deportivo lo habían metido con calzador… ...pues todo esto de la planificación de la próxima temporada suena a coña.
-
No manipules lo que he escrito.
Eso lo dijeron los NUEVOS PROPIETARIOS, lo he dicho bien claro. Precisamente es lo que YO CRITICO Y DIGO QUE NO ENTIENDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No manipulo tu escrito: estoy diciendo lo mismo que tú. No hay planificación.