A quien corresponda:Megafonia-"Speeaker"
-
Cuando C O J O NES va ha funcionar la megafonia correctamente?.
Tan caro es revisar los cables de los altavoces?.
Cuando C O ÑO va a ver un buen "speaeaker"?.El ultimo partido cuando el Levante U.D. iba a realizar el tercer cambio,dijo lo de "segunda sustitucion en la Real Sociedad".¿Es que este señor no sabe de que color juega el Levante U.D.?.
Si lo lee alguno de los rectores del club,y se quiere poner en contacto conmigo,para que yo sea el "speeaker",que me envie un privado,que yo por mi equipo lo haria gratis y con mas ganas e ilusion que el fenomeno que se encarga de megafonia.
-
Pues anda que el del dia del shalke… ese si que se lucio xD!
-
la verdad que cualquier aficionado lo haria mejor que el que esta ahi arriba que no ponen ni el himno cuando toca,y segundo los cables como bien decis no cuesta nada revisarlos que no cuesta tanto y no creo que sea tan caro :S pero aqui va todo igual y los nuevos lo tendrian que tener en cuenta estas cosas
-
La pandilla del empastre ha dejado tanta KK que va costar un tiempecito arreglarlo todo
-
al menos le han compraldo unos cuantos "compact" nuevos, pues los que tenía todavía eran de vinilo…
-
la verdad que es patetica
-
En grada central los altavoces van a ratos..
-
Yo tambien me ofrezco voluntario…...
Por amor al arte.
-
Pues anda que el del dia del shalke… ese si que se lucio xD!
Si ese dia hubiese sido yo el speaker, hubiese cogido el micro y habría empezado a decir también lo de "P U T A CANAL 9, P U T A CANAL 9"
-
ES PATÉTICO!!
Por esos pequeños detalles, un club empieza a ser grande.
POR FAVOR, QUE LO ARREGLEN Y QUE CAMBIEN AL SPEAKER!!!!
-
Enviad un e-mail al club con vuestro curriculum profesional y seguramente Lopez Lara os hará una entrevista
-
uffff…es lamentanble lo d los altavoces...la verdad q no se q leches les cuesta revisar los cables, xq es una tonteria inmensa. Es mejor casi q hasta los kiten porque pegan unos zumbidos q no veas.