Sobre la pintada en contra de forÇa
-
solo voy a decir una cosa la pinta que realizo ultras levante enfente de la iglesia eso fue un ataque de ravia desencadenado por lo que paso en el estadio de zaragoza eso no sabia nadie que se abia exo la aria algun xichillo que no se sabe kien es pero bueno yo la e visto esta mañana y bueno…....son cosas de xichillos que no van a aparecer po el campo ni nada........asin que creo que en nombre de ULTRAS LEVANTE le pedimos perdon a el que se sienta ofendido
-
Los trapos sucios hay que lavarlos en casa, pero ya que has publicado la noticia, decirte que el tema se está tratando y no hay que darle mayor importancia, ya que en la Romareda no pasó nada. A no ser que le esteis dando más vueltas e intertar justificar el acto de algún modo.
De todas maneras me quedo más tranquilo, porque se de gente de Ultras Levante que está poniendo todo de su parte para que se arregle este malentendido, que al fin y al cabo es una chiquillada como bien dices, fruto del alcohol y la testosterona de este chiquillo al ser observado por una hembra.
Un saludo.
-
Como dice Guilleto, los trapos sucios se lavan en casa, este no es el sitio, los que tengan que hablar de ambas partes para intentar aclarar y que se solucione (espero) lo haran intentando poner un poquito de cordura al asunto y no en un foro montando un circo cara al espectador.
-
Pues me parece importante que haya buena cordialidad y que se aclare que la pintada es un acto individual, no de una peña.
-
joder,si gente de ambos grupos compartimos turulos…
-
tu a callar!!!!
bueno no hay k decir nada mas del asunto,ya se esta tratando el tema.
-
tu a callar!!!!
bueno no hay k decir nada mas del asunto,ya se esta tratando el tema.
el castor es un mamon desparecido que se calle la bokita
-
Analisis d'un post de tonyines
1- força llevant
Força Llevant no existeix o es que algú no li ha quedat clar, que pasa que algú ens troba a faltar, teniu forçadependència o que.
2- trapos sucios
No pot haver cap conflicte entre dues penyes quan una no eixitseix, per tant no se que cony ha pasat ni pero deu ser asuntes personals.
3- cosas de chiquillo.
Les cosses de xiquets moltes vegades duen a cosses de majors
4-es un xiquillo que no va al campo
A mi un xiquet que no va ni al futbol, fa em jugue un parell d'osties i tinques per segur que no anira al futbol
5-relacion entre las dos peñas
Error, relació personals entre alguns membres de la UL i l'auto extinguida FLL
6-compartimos turulos
Això de compartir segons que cosses duu a agafar malalties infeccioses, cadascú el seuSee you in valhalla o millor en el gol alboraia,
Salutacions a quasi tota la gent del Llevant EX-TEENAGERS FIRM, VISCA NOSALTRES I ELS NOSTRES
PD castoret menos turulos i estalvia que se n'anem las rozas a pillar catxo
-
Ja sè que açò no pinta res ací… però als turulers.. aneu amb molt de comte... sobre tot per a la butxaca, el cervell, pal·ladar i nas!!!
Pd. Ja podeu enviar-me a la merda.. o a fer la mà! XD
-
creo que le has cortado el rollo a mas de uno
-
creo que le has cortado el rollo a mas de uno
.. y la digestion
Tema suficientemente tratado, bajo la persina que nos vamos.