NO SE HABLA DEL PARTIDO
-
Llevo una semana leyendo el foro y en ningún momento se ha comentado el partido de mañana. Pero nada eh. Se que juegan contra el Murcia pero de oidas. Cuando el partido de mañana es importantisimo. Creo que se abrio un post y se quedo en el olvido. Y es que cansa todos los días leer quejas y mas quejas sobre Lopez Lara, sobre Carballo, sobre que se alaba el Nuevo Mestalla en una entrevista ( no queréis que diga en publico que es una mierda… ) , vamos que cansa. Cuando tenemos un equipo que esta luchando por un ascenso, de momento, porque es asi, esta mas cerca del ascenso que del descenso, y no se dice nada. Y ojo, no digo que alguno se queje con razon, pero vamos es que todos los días es igual. No estamos contentos con nada. Creo que aunque viniese un jeque arabe a comprar el Levante estariamos siempre a disgusto con algo.
-
Tienes toda la razon, nos hemos malacostumbrado en los ultimos meses a ser una aficion que tiene el futbol por calzador (xD!). Aunque bueno, conforme se acerca el dia del partido a uno le va entrando mas y mas el mono de ver a los suyos jugar. Yo por lo menos ya estoy ansioso de que sea mañana.
-
Yo no he hecho declaraciones polémicas en un periódico y dos emisoras de radio. A mí también me gustaría que el Levante fuera algo más que un negocio.
-
A veces cuanto menos se hable del partido mejor. Los que realmente tienen que estar concentrados en el partido son los jugadores y el entrenador, no crees?? Total hablemos o no del partido, aquí no vamos a solucionar nada. Confiemos en ellos y a darlo todo en el campo, tanto ellos como nosotros en las gradas.