Hercules-LEVANTE
-
Yo no veo que ponga nada de que se televise además te recuerdo que también hay un Castellón-Alicante,osea que habrá que esperar pero creo que no lo harán, asi qué tocará invasión!!
-
Yo no veo que ponga nada de que se televise además te recuerdo que también hay un Castellón-Alicante,osea que habrá que esperar pero creo que no lo harán, asi qué tocará invasión!!
Si se juega el sábado a las 18:30, es por que lo televisan, si tenemos en cuenta que ambos equipos pertenecen a la comunitat Valenciana, no creo que lo televise extremadura TV.
-
si xo si el Castellón-Alicante tb juegan sabado a las 6:30 entonces tendrian donde elegir…
de todos modos tb creo q harán ntro partido...mejor dixo...el del Hercules
-
aunque lo televisen toca invasion!!!!!!!!!!!
-
Invasión dices?? En Alicante veremos los que somos… no llegaremos ni a 200 aficionados del elvante, vamos a ser los d siempre no nos hagamos ilusiones.
-
Invasión dices?? En Alicante veremos los que somos… no llegaremos ni a 200 aficionados del elvante, vamos a ser los d siempre no nos hagamos ilusiones.
Alguno mas, ya verás.
-
Es sap algo de bus per a Alacant??
-
En amuntgranotes.com hay bus
-
yo ya me he apuntado
-
Después del tropiezo del Hercules y nuestra victoria, crecen los argumentos para que sea un desplazamiento masivo.
Vamos!! tiñamos el Rico Perez de AZULGRANA.
-
Sí que lo televisa Punt 2.
Nuestra victoria de ayer y su derrota hacen el partido más intersante si cabe. Yo creo que sí que nos vamos a desplazar bastantes aficionados granotas, es nuestro momento y no está lejos!!
-
Sabemos el precio de las entradas???
-
Que la televisión no impida el desplazamiento.
AMUNT LLEVANT
-
AMUNTGRANOTES ORGANIZA VIAJE AL RICO PEREZ!!!!
JORNADA 24ª
HERCULES C.F. - LEVANTE UD
El foro www.amuntgranotes.com organiza viaje a Alicante.
Sabado 14 de Febrero 2009 a las 6,30 de la tarde
Precio del viaje: 10 €
Telf. de contacto: 654 37 40 30 Boro
IMPORTANTE
El autobus se contratará una vez se cubran las plazas y SOLO se contratará un 2º autobus si se cubren las plazas,por lo que es muy importante apuntaros ya y reservar la plaza.APUNTAROS YA!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS A ALICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amunt Granotes.
-