Los Pelos de Punta …...
-
Se me pusieron los pelos de punta , cuando todo el estadio empezó ha corear LEVANTE , LEVANTE . Impresionate ayer llevamos en volandas al equipo.
-
ahi es cuando tenemos que dar el aliento en los momentos claves, en grada central y desde la peña sedavi coreamos levante los diez ultimos minutos y jugadores de la plantilla nos lo agradecieron al final del partido, no como los visitantes que animaron todo el partido,desgastando sus fuerzas y al final ni podian, psicologia de animacion le llamo yo, ahi que animar cuando se necesita, vien por hools y ultras que si estuvieron todo el partido luchando por coger a la grada, como le dijo la gallina al pollo "poc a poc", volveremos a ilusionar, que si joder que vamos a ascender.
-
somos pocos pero muy buenos
-
A mi también me gustó mucho pero creo que se puede hacer antes de ir ganando 2-0. Esos cánticos tan unánimes animan mucho más de lo que pensamos a los jugadores, pero siempre esperamos a ir ganando con 'ventaja' para cantarlo todos.
-
Tampoco estuvo mal ese hermanamiento antiherculiano, oigan. Lo que me gustan nombre y escudo, y lo mal que me caen, leñe.
-
si señor… p u t a hercules!!
-
Se me pusieron los pelos de punta , cuando todo el estadio empezó ha corear LEVANTE , LEVANTE . Impresionate ayer llevamos en volandas al equipo.
+1,menudos partidos vamos a vivir de aqui al final
-
Aver si se vuelve a oir en el campo del Rico Pérez, los de LEVANTE LEVANTE digo
-
Y lo otro seguramente tambien…