Desventajas de IR MUY BIEN
-
Esta tarde en la SER, Morata ha entrevistado al Representante de Luis García (Parri)y le ha preguntado por las ofertas que tiene y si el Levante esta al tanto de esto y ha dicho:
Son muchos los Clubs que me estan preguntando por las posibilidades que pueden tener para contratarle la próxima temporada. Esto lo he comunicado al Nuevo Consejo del Levante y me han contestado L.García es la base del proyecto para la próxima temporada, pero no han dicho nada respecto a MEJORARLE EL CONTRATO. Por otra parte también lo he comunicado a V. Andreu y me ha dicho que su idea es de que continue por que tiene Contrato para la próxima temporada si el Levante mantiene la categoría.
Morata le ha dicho que cual sería la clásula de rescisión si rescinde L.García unilateralmente el contrato, creo que ha dicho que tendría que pagar al Levante la cantidad que figura en contrato que debería cobrar en caso de continuar.
Y digo yo:
¿Por que el fútbol da tanto ASCO y los contratos tienen tan poco valor que se rescinden cada dos por tres?
En cuanto un jugador o Entrenador hacen tres partidos buenos YA ESTAN PIDIENDO MEJORAS DE CONTRATO y cuando no le dan a un bote y da pena verlos jugar NO SE REBAJAN LOS CONTRATOS.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tienes toda la razón pero este negocio está montado asi. Tambien es verdad que Luis Garcia rescindio su contrato en Benidorm para firmar por el Levante de Carmona que tenia a Lucas Alcaraz firmado. Por eso entiendo que ahora Luis Garcia que vino con un contrato medio bajo, aproveche que Lopez Lara le ha dicho que es el hombre del proyecto para revisar su contrato y ampliarlo por una temporada mas. Pero repito tienes toda la razon, si hubiese salido mal, lo habrias destituido y no hubiese perdonado ni un euro.
-
a mi me pareceria un error dejarle marchar,me parece un buen entrenador joven y con ganas y me alegro que las cosas le esten saliendo bien,animo Luis que se que lees los foros(me lo dijo un dia que me cruze con el en las oficinas)
-
Yo no haré 1 drama si se va.
Aquí tienen que estar los que quieran estar.
No sé lo que cobrará xo seguro que cobra bastante bien. Más que cualquiera de nosotros. En fin, cada 1 es libre de hacer lo que le venga en gana. Xo deberia respetar el contrato y la próxima temporada si no se le mejora el contrato buscarse otro sitio.
-
se le puede mejorar el contrato pero tan poco hay que perder la cordura
-
Yo no haré 1 drama si se va.
Aquí tienen que estar los que quieran estar.
No sé lo que cobrará xo seguro que cobra bastante bien. Más que cualquiera de nosotros. En fin, cada 1 es libre de hacer lo que le venga en gana. Xo deberia respetar el contrato y la próxima temporada si no se le mejora el contrato buscarse otro sitio.Yo tampoco.
Yo no le subiría ni un euro.
¿perdonaría el algo si se le destituye?
Pues si se va….. que pague la parte que le corresponde y a otra cosa mariposa.
Entrenadores como él los hay a patadas.