Y siguen sin cobrar
-
Bueno pues seguiremos sin derbi…...sin tan poca fe tienes en subir a primera.....
saludos
-
Bueno pues seguiremos sin derbi…...sin tan poca fe tienes en subir a primera.....
saludos
no, lo k dudo esk si seguis asi sigais vosotros en primera
-
jaja vuestro sueño: LUD en primera , VCF en segunda…........... y los sueños, sueños son.
saludos
-
jaja vuestro sueño: LUD en primera , VCF en segunda…........... y los sueños, sueños son.
saludos
el vuesto ganar una xampions, sueños sueños son…....paris.....milan......pelegrino..........
-
saludos
el vuesto ganar una xampions, sueños sueños son…....paris.....milan......pelegrino..........
Vale pero cuantos equipos Españoles han jugado dos finales xampions???
vale pero y lo que viajamos? vosotros no teneis ese gastosaludos
-
saludos
ya,ya,ya…
respondeme el 1 de agosto si no habeis pagado lo que teneis que pagar y ten cuidao porque lo del levante en primera no es una utopíasaludos bomarzo
-
El año que viene xampions y con el mejor delantero del mundo: Villa.
saludos
-
El año que viene xampions y con el mejor delantero del mundo: Villa.
saludos
bomarzo, despierta, que el despertador a sonao, que se te cae la baba de la almohada
-
saludos
-
@TOMMASI:
villa villa villa SEVILLA,SEVILLA
, son los riesgos de jugar torneos y eliminatorias, muchas veces se pierde.... ah bueno que tu no sabes de eso....
Te mola mi nuevo avatar?
saludos
-
Pero tu no eras del LUD?
saludos
-
juegas con dos barajas amigo.....
Para mi solo existe el VCF, lo demas escoria (excepto el LUD por ser Valenciano merece un respeto)
saludos
-
un empate con esta gentuza sin cobrar es un buen resultado….....
como quedo el LUD? ..............................saludos
-
un empate con esta gentuza sin cobrar es un buen resultado….....
como quedo el LUD? ..............................saludos
Buen resultado empatar en casa contra el Malaga y de milagro? XDDDDDDDDD
-
Vale pero cuantos equipos Españoles han jugado dos finales xampions???
vale pero y lo que viajamos? vosotros no teneis ese gastoTres. Pero sólo uno se fue a casa con las manos vacías. Es más: el Valencia es uno de los dos únicos equipos de Europa que jugaron más de una final, y no ganaron ninguna. Enhorabuena: debéis ser la envidia nacional.
Y viajad, viajad. Pero ahora en Easyjet, ¿eh?
-
¿me he perdido algo?
-
-
-
….
demuestrame que el valencia le ha dado un euro al valencia,es facil hablar sin tener ni idea.
¿ donde estan los 51 millones de euros que os dio el ayuntamiento?
Yo esto no lo pillo.
1- ¿ Que el valencia le ha dado un euro al valencia ?
ESTO ES INTOLERABLE…...
2- ¿ Que ayuntamiento ha dado 51 millones de euros al Levante ?
. Ahora me entero.
Vamos que la generalitat no nos paga la esponsorización, por ser una subvención ¿? y tampoco nos paga lo que nos debe del año pasado.
C9 no paga los derechos de tv de la temporada 2007-2008 y resulta que a los xotos les paga por adelantado un precio muy superior al de mercado tal y como han venido denunciando en repetidas ocasiones ante el sindic de comptes.Y ahora resulta que no se que ayuntamiento nos ha dado 51 millones de ...de .... de ostias.....porque otra cosa no sé que nos ha podido dar.
¿ Eso es tener idea?
-
Daba gustó oir hablar al los xotos ayer en la radio,jaja
-
CH. MASMANO | 17/02/2009
Arturo Francisco Jover González, vecino de Torrent de 42 años y que posee tres acciones del Valencia, está dispuesto a prestar 12.000 euros al club sin intereses. "Creo que esto debe servir de punto de inflexión para ver si la gente se moviliza y entre todos hacemos borrón y cuenta nueva, porque peligra la subsistencia de nuestro club, que si no se arregla se puede ir al garete", manifestó Jover este martes a AS.
Este valencianista considera que el panorama económico del club está "muy fastidiado" y es "muy malo", algo que acabó de confirmar tras la última Junta de Accionistas en la que estuvo presente: "Ese día me di cuenta de que las soluciones que presenta Soriano son muy difíciles de conseguir". Jover elevó a acta notarial el ofrecimiento, lo presentó en las oficinas del club y ahora espera la respuesta.
-
CH. MASMANO | 17/02/2009
Arturo Francisco Jover González, vecino de Torrent de 42 años y que posee tres acciones del Valencia, está dispuesto a prestar 12.000 euros al club sin intereses. "Creo que esto debe servir de punto de inflexión para ver si la gente se moviliza y entre todos hacemos borrón y cuenta nueva, porque peligra la subsistencia de nuestro club, que si no se arregla se puede ir al garete", manifestó Jover este martes a AS.
Este valencianista considera que el panorama económico del club está "muy fastidiado" y es "muy malo", algo que acabó de confirmar tras la última Junta de Accionistas en la que estuvo presente: "Ese día me di cuenta de que las soluciones que presenta Soriano son muy difíciles de conseguir". Jover elevó a acta notarial el ofrecimiento, lo presentó en las oficinas del club y ahora espera la respuesta.
si hombre, sin intereses, cuando ese hombre tnga problemas economicos k se los pida a su valencia…..
xoto tenia k ser
-
pues parece que los jugadores del Valencia ya le han comunicado a la AFE que hay retrasos en los pagos de sus fichas,la cosa se calienta
-
la culpa es de los arbitros
-
El VCF es grande y todo se solucionara , sin embargo cuando tendremos un segundo equipo solido en primera como las grandes capitales???
saludos
-
A lo mejor cuando tengamos las mismas ayudas económicas y sociales no se si seriamos el segundo…..o el primero.
Pero anda preocupate de lo tuyo y no desvies la atención que menuda se os viene encima(no se si viste la carita de tu presidente cuando acabó el partido...).Ni Copa, ni Uefa, sin campo nuevo, sin cobrar, con 800 m de deudas, desbandada general en verano,fuera de la Champions....uffff
-
Es triste ver que vivis del odio….. lo nuestro tiene remedio y tendremos campo y volveremos a europa , pero , y vosotros???
saludos
-
Es triste ver que vivis del odio….. lo nuestro tiene remedio y tendremos campo y volveremos a europa , pero , y vosotros???
saludos
Ya lo veremos, ya. Rezad para jugar la UEFA Europa League de aquí a unos años con Guaita & co. Y para que no os toque el Dynamo.
-
el año q viene derby,los xotos a segunda por impagos jajajajajaja o eso o una concursal y ya veremos jajajaja,no se reian el año pasado?quien rie el ultimo rie mejor….y con mas ganas!
-
el año q viene derby,los xotos a segunda por impagos jajajajajaja o eso o una concursal y ya veremos jajajaja,no se reian el año pasado?quien rie el ultimo rie mejor….y con mas ganas!
Vivis de una confrontacion que no existe , y sin embargo teneis una deuda con Valencia el LUD y su aficion,donde esta ese segundo gran equipo que merece toda una tercera capital?
saludos