Y siguen sin cobrar
-
….
demuestrame que el valencia le ha dado un euro al valencia,es facil hablar sin tener ni idea.
¿ donde estan los 51 millones de euros que os dio el ayuntamiento?
Yo esto no lo pillo.
1- ¿ Que el valencia le ha dado un euro al valencia ?
ESTO ES INTOLERABLE…...
2- ¿ Que ayuntamiento ha dado 51 millones de euros al Levante ?
. Ahora me entero.
Vamos que la generalitat no nos paga la esponsorización, por ser una subvención ¿? y tampoco nos paga lo que nos debe del año pasado.
C9 no paga los derechos de tv de la temporada 2007-2008 y resulta que a los xotos les paga por adelantado un precio muy superior al de mercado tal y como han venido denunciando en repetidas ocasiones ante el sindic de comptes.Y ahora resulta que no se que ayuntamiento nos ha dado 51 millones de ...de .... de ostias.....porque otra cosa no sé que nos ha podido dar.
¿ Eso es tener idea?
-
Daba gustó oir hablar al los xotos ayer en la radio,jaja
-
CH. MASMANO | 17/02/2009
Arturo Francisco Jover González, vecino de Torrent de 42 años y que posee tres acciones del Valencia, está dispuesto a prestar 12.000 euros al club sin intereses. "Creo que esto debe servir de punto de inflexión para ver si la gente se moviliza y entre todos hacemos borrón y cuenta nueva, porque peligra la subsistencia de nuestro club, que si no se arregla se puede ir al garete", manifestó Jover este martes a AS.
Este valencianista considera que el panorama económico del club está "muy fastidiado" y es "muy malo", algo que acabó de confirmar tras la última Junta de Accionistas en la que estuvo presente: "Ese día me di cuenta de que las soluciones que presenta Soriano son muy difíciles de conseguir". Jover elevó a acta notarial el ofrecimiento, lo presentó en las oficinas del club y ahora espera la respuesta.
-
CH. MASMANO | 17/02/2009
Arturo Francisco Jover González, vecino de Torrent de 42 años y que posee tres acciones del Valencia, está dispuesto a prestar 12.000 euros al club sin intereses. "Creo que esto debe servir de punto de inflexión para ver si la gente se moviliza y entre todos hacemos borrón y cuenta nueva, porque peligra la subsistencia de nuestro club, que si no se arregla se puede ir al garete", manifestó Jover este martes a AS.
Este valencianista considera que el panorama económico del club está "muy fastidiado" y es "muy malo", algo que acabó de confirmar tras la última Junta de Accionistas en la que estuvo presente: "Ese día me di cuenta de que las soluciones que presenta Soriano son muy difíciles de conseguir". Jover elevó a acta notarial el ofrecimiento, lo presentó en las oficinas del club y ahora espera la respuesta.
si hombre, sin intereses, cuando ese hombre tnga problemas economicos k se los pida a su valencia…..
xoto tenia k ser
-
pues parece que los jugadores del Valencia ya le han comunicado a la AFE que hay retrasos en los pagos de sus fichas,la cosa se calienta
-
la culpa es de los arbitros
-
El VCF es grande y todo se solucionara , sin embargo cuando tendremos un segundo equipo solido en primera como las grandes capitales???
saludos
-
A lo mejor cuando tengamos las mismas ayudas económicas y sociales no se si seriamos el segundo…..o el primero.
Pero anda preocupate de lo tuyo y no desvies la atención que menuda se os viene encima(no se si viste la carita de tu presidente cuando acabó el partido...).Ni Copa, ni Uefa, sin campo nuevo, sin cobrar, con 800 m de deudas, desbandada general en verano,fuera de la Champions....uffff
-
Es triste ver que vivis del odio….. lo nuestro tiene remedio y tendremos campo y volveremos a europa , pero , y vosotros???
saludos
-
Es triste ver que vivis del odio….. lo nuestro tiene remedio y tendremos campo y volveremos a europa , pero , y vosotros???
saludos
Ya lo veremos, ya. Rezad para jugar la UEFA Europa League de aquí a unos años con Guaita & co. Y para que no os toque el Dynamo.
-
el año q viene derby,los xotos a segunda por impagos jajajajajaja o eso o una concursal y ya veremos jajajaja,no se reian el año pasado?quien rie el ultimo rie mejor….y con mas ganas!
-
el año q viene derby,los xotos a segunda por impagos jajajajajaja o eso o una concursal y ya veremos jajajaja,no se reian el año pasado?quien rie el ultimo rie mejor….y con mas ganas!
Vivis de una confrontacion que no existe , y sin embargo teneis una deuda con Valencia el LUD y su aficion,donde esta ese segundo gran equipo que merece toda una tercera capital?
saludos
-
Vivis de una confrontacion que no existe , y sin embargo teneis una deuda con Valencia el LUD y su aficion,donde esta ese segundo gran equipo que merece toda una tercera capital?
saludos
Eres pesadito con eso de que no os importa el Levante, lo que os pasa es que sois unos hipocritas y vais de que os cae bien el Levante pero luego bien que os reis de nuestras desgracias (si, e aguantado muchas burlas en esta vida por parte de los xotos y sigo aguantandolas). La diferencia de vosotros con nosotros es que nosotros vamos de cara y os decimos lo que pensamos claramente, y si, tu equipo me cae gordo y cuantos mas partidos pierda y peor vaya mas disfruto
-
En un sitio del que no se avergüenza. ¿Y vosotros? Fuera de Europa, y atemorizados por grandes como Málaga y Depor. Y por detrás del equipo de un pueblo de 50 mil personas.
Y sin cobrar.
-
Ha resultado que no era oro todo lo que relucía.
Bancaja no os va a dejar solicitar el concurso de acreedores, así que os tocará pagar hasta el último céntimo. No te preocupes Bomarzo, son sólo 700 kilitos.
La buena noticia es que traspasando a Joaquín, Villa, Silva y Mata y vendiendo la parcela de Mestalla os quitáis de encima 150 kilitos. La mala noticia es que aún os quedan 550 por pagar. ¡Qué mala suerte!
Una posibilidad es que los valencianistas de corazón pongan 1.000 euritos por barba. Como hay millones de personas angustiadas por la situación del Valencia (García Candau dixit), seguro que no os resulta difícil recaudar el dinero necesario para pagar a los acreedores. Yo, de hecho, ya tengo preparado el dinero para ayudar a mi Valencia.
Otra posibilidad es reducir el presupuesto para devolver unos 20 kilitos al año- No está mal, todavía os podéis permitir un presupuesto de unos 40 millones anuales durante los próximos 25 años.
Podría ser peor hombre. Podría haberle pasado al Levante.
Juan Soler, personaje del año, según la revista Time.
-
La ley concursal que cerca está jaja
-
@TOMMASI:
antes resultaba graciosillo,pero ahora resulta pedante el tio este,yo por mi parte se acabo el contestarle a sus tonterias y vosotros deberiais hacer lo mismo…
+1
Tienes toda la razón, es más ¿Os imaginais el tipo de respuestas que tiene este usuario aquí , hechas por un granota en Foroche? Le habrían baneado seguro. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros.