¿y el partido que pactaron la temporada pasada?
-
Parece que se les ha olvidado el partido benefico para los ahora exjugadores de la temporada pasada que pactaron con participacion de Barça y Madrid, ¿no dijeron que seria para Enero?
-
Nunca se jugará.
eso se sabía desde el mismisimo dia que anunciaron el partido.
-
Ya que todo el centenario va a llevarlo una empresa de Madrid, podría hablar con Boluda y recordar las promesas.
-
@TOMMASI:
y de paso que se pase por Barcelona no?
porque el Barcelona tambien se presto o esque solo nos interesa una cosa?Bien, Tomasi, bien.
Yo creo que no se hará porque no hubo interés en su momento más que salvar el partido de homenaje a los campeones (R.Madriz) y punto.
De todas formas, yo si hubiese que pagar, aunque solo fuera 1 euro, no iría, ya que no deseo que ni un euro más de mi bolsillo vaya a parar a los de Rubiales, Serrano, Riganó, Riga, ese que se ha ido al Valladolid, etc.
Creo que sería mejor que Descarga sacara el dinero de la caja fuerte y lo repartiera entre sus excompañeros, ya que lo necesitan para poder tirar adelante en estos momentos de crisis, incertidumbre y tal, y tal…
-
que os esperavais,¿que lo ibamos a jugar?,otra vez los equipos grandes se han burlado de los pequeños
-
@TOMMASI:
y de paso que se pase por Barcelona no?
porque el Barcelona tambien se presto o esque solo nos interesa una cosa?Tommasi: evidentemente. Pero yo hablo irónicamente sobre lo bien que hacen todo en Madrid. El resto somos unos botarates que no sabemos hacer la o con un canuto.
Además, yo me río mucho con esto porque este tipo de gente que tiene idolatrada a Madrid me mira raro por ser valenciano hasta que les digo que estudié en Madrid.
-
ese partido JAMAS se jugara
La famosa huelga en la que todos nosotros estabamos a favor y k lueglo los jugadores se exaron atras, dejando a toda la aficion en evidencia. yo kreo k sucedio esto.
jugaron por k el madrid, temiendo celebrar su fiesta de campeon sin rival les ''premiò'' a los jugadores diciendo publicamente que jugarian un amistoso, al cual se sumo el barça, para no decir que el madrid le dio a los jugadores alguna cantidad de dinero para que no les dejasen sin fiesta. y asi kedando komo kaguetas la plantilla del levante , MUCHA HUELGA, PERO LUEGO NÀ DE NÀ.este amistosos , como ''se dijo'' se jugaria este año, pero yo me rio, es una mentira de esas gordas y una tomadura de pelo para todos, y no hablo mas de eso por que me enciendo.
aquellos dias todos les dimos nuestro apoyo y lo mejor que devieron hacer fue la huelga, plantarse y no jugar y pasar ala historia con una reprimenda encontra de villarroel y cia. pero paso, como la mayor fantasmada de años.