Kapo, Harte, Berson, Rigano…en Valefutbol.com
-
Os invitamos a entar en http://www.valefutbol.com donde hemos realizado un reportaje donde repasamos como les va su carrera profesional a ex futbolistas de Levante: Kapo, Berson, Harte, Riga, Rigano, Courtois…entrar en la web y dejar comentarios sobre la web. Un fuerte saludos a todos.
-
hay una serie de errores,kapo no juega en birmingan,juega en el wigan,en primera,el birmingan esta en la coca cola league q es la segunda inglesa,el año pasado jugo en el birmingan y este año ficho por el wigan,y otra cos,este año si hay un extranjero q es felipe,brasileño,y luego 2 a medias pero q son considerados españoles,el mencionado hispano-suizo geijo y el hispano-guineano yago,yago nacio en costa d marfil,se crio en españa toda su vida y juega con guinea por su padre
-
tienes razón albertini.Kapo ha fichado esta temporada por el Wigan, las estadísticas de 7 partidos jugados esta temporada hasta el momento corresponden al Wigan. Felipe es cierto q es brasileño, se me pasó. Y lo de Yago tmbien. Disculpas por estos errores, intentaremos seguir mejorando. Un saludo a todos.
-
Valefutbol os podiais documentar mejor, por lo menos informaros en la Wikipedia de sus actuales clubes, en el reportaje de Geijo tambien dijeron que su amigo Senderos esta en el Arsenal cuando este año esta en el Milan.
-
Yo prefiero olvidarme de estos jugadores, porque para mí representan los años más oscuros de la historia del club.
Yo añadiría en su ficha qué representantes llevan a estos jugadores a ver si así empezamos a conocerlos a todos.
-
Yo prefiero olvidarme de estos jugadores, porque para mí representan los años más oscuros de la historia del club.
Yo añadiría en su ficha qué representantes llevan a estos jugadores a ver si así empezamos a conocerlos a todos.+1,yo para que quiero saber donde está esa banda,al único que le tengo aprecio es a Berson,y un pelín a Olivier Kapo
-
me gusta esa pag sobretodo xq habla del futbol regional y de la comunida valenciana.me ha sorprendido el reportaje de diego ribera,os acordais de el???q debuto creo q cn el valencia cn 17 o 18 años y depsues se fue al español y más equipos españoles.alguien sabe de su trayectoria???
-
me gusta esa pag sobretodo xq habla del futbol regional y de la comunida valenciana.me ha sorprendido el reportaje de diego ribera,os acordais de el???q debuto creo q cn el valencia cn 17 o 18 años y depsues se fue al español y más equipos españoles.alguien sabe de su trayectoria???
Ahora está en el Betis, no?
-
Ahora está en el Betis, no?
el del betis es riverita alberto rivera decisivo en la historia del levante,anda q confundirlo ... ,diego ribera acaba de fichar por el ribaroja,club q por otro lado pretendia a ettien
-
@eric18:
@antonio7647:
Yo añadiría en su ficha qué representantes llevan a estos jugadores a ver si así empezamos a conocerlos a todos.+1,yo para que quiero saber donde está esa banda,al único que le tengo aprecio es a Berson,y un pelín a Olivier Kapo
también Harte fue decisisvo para el ascenso que sino hubiera metido tantos goles,aunqe muxos fueran de penalty…
No mentes al demonio. La temporada 2006 fue extraña, por llamarla de alguna manera. No recuerdes los penaltis de Harte, porque posiblemente si volviéramos a ver las imágenes, quizá nos sonrrojaríamos. Incluso tampoco que él sólo cobraba más que toda nuestra plantilla actual, menos Geijo.
-
harte fue decisivo, falta k le metio al xerez en xapin por ejemplo….el tio curtis kreo a mi parecer k s dejava la piel cuando jugava, kapo se salio, riberita si uviera aguantado mas hoy en dia estaria en un club mejor k el betis xupando bankillo i si hacemos lista d jugadores k emos tirao o no se les a sabiodo tratar...nino inxandose a goles en el tenerife,carmelo decisivo en el gijon,pinillos jugando uefa kon el racin, camaxo dando la kara en un primera, celestini en el getafe mandando. i asi un sin fin, si no fuera por los d arriba tendriamos un ekipazo.....
-
congo ya no esta en el olimpic de xativa,se ha ido q dice q está negociando cn 1club de superior categoria yo creo q sera el castellon x la lesion de tabares puede fichar aún.otra cosa os habeis enterado dq rubiales ha denunciado al alicante por no cobrar????alguien sabe algo de esto???yo esq lo lei en el marca.saludosssss