¿ QUE ROPA LLEVARÁ EL LEVANTE LA TEMPORADA 2009/10?
-
Suena Puma, alguien sabe algo?
-
No. Hay varias ofertas y en el próximo Consejo se supone que lo decidirán.
-
¿Sabrías decir algunas de las ofertas? Pura curiosidad, vamos.
En el caso de Puma, espero que no siga adelante: mientras que el año pasado sus equipaciones, por clásicas, eran bonitas, este año los diseños me parecen horrorosos. Y tener que ajustar la camiseta del centenario a eso…
-
Dije las del año pasado refiriéndome a las de este año. Pero como podrás ver aquí, aquí, aquí y aquí, el diseño base para las equipaciones de la temporada que viene cambia bastante. Esas dos rayas sobre el pecho…
-
Lo único claro es que Luanvi no será.
-
Y esperemos que Kappa tampoco.Estoy esperando a la próxima temporada a ver algun que otro jugador con esa prenda
-
Pues a ver si soy yo el unico al que le gustaba el diseño de Luanvi
-
Estaria be tornar a Umbro.
-
Pues a ver si soy yo el unico al que le gustaba el diseño de Luanvi
Las que hizo con la cuatribarrada esa en el cuello me parecen HORRIBLES. Parece un parche mal puesto…
-
Pues aqui pongo un "simulacro" de como hubieran podido ser las equipaciones del Levante esta temporada si hubieran estado con Puma y con Umbro.
Puma
Umbro
-
No m'agrada que es tallen les franjes per a possar la publicitat. Perfectament es pot possar sense necessitat de tallar-les. Altre tema son els colors, que per al meu parer els que has possat son prou inexactes.
Jo pense que la samarreta deuria tindre dos ratlles granes i tres blaves, com l'escut.
-
No els he posat jo, son models per a gastar de base per a crear equipaciones per al Fifa i el Fifa Manager 09. Sobre ells, cambiant la distribucio de colors i poc mes ja tens les equipaciones reals dels equips.
-
no es puma, pero es de los pumas de la unam de mexiko
- marka puma, puma es una marka kara, no? las bambas valen unos 90 € y los chandals son karilos
- marka puma, puma es una marka kara, no? las bambas valen unos 90 € y los chandals son karilos
-
Si con camisas de esta temporada quedaría muy bien, claro. Pero será para la próxima, y la cosa no pinta tan bien. Dejando de lado que dudo que los aspectos estéticos sean los que puedan primar a la hora de elegir una u otra marca, aquí os dejo varias camisas que lucirán distintos equipos la temporada que viene. A mi parecer, en general, de poca calidad. Adidas -basta ver las de Chelsea o Bayern- se ha vuelto definitivamente chalada, y el resto van por el mismo camino. Nike, la mejor, por lo clásico de su planteamiento de los últimos años.
Puma:
Gremio
Jubilo IwataUmbro:
Inglaterra
UniversitarioAdidas:
Chelsea
Bayern de Munich
Real Madrid
AC Milan
Ucrania
Toronto FC
Red Bulls NY
LA GalaxyLotto:
Sport Club RecifeReebok:
CSKA MoscúJoma:
Honduras
-
hay una oferta importantisima sobre la mesa, que caduca hoy y es DIADORA, la marca italiana ademas ofrece patrocinador para la camiseta, tambien italiano, y el consejo esta dudando sobre la posibilidad de arriesgar y cogerla o esperar a los estamentos publicos, si intentan publicitarse.
-
Diadora a mi m'agrada
-
No sé, no sé… también tiene monstruosidades…
-
adidas estaria bien , no?
o xara
-
Doncs em dones una alegria.
Esta marca no m'ha agradat mai i això que preferisc una marca que no siga d'una empresa multinacional. Una marca que m'agrada és ASTORE, una empresa basca que equipa actualment la Real Sociedad, l'Sporting i l'Eibar, fa uns productes prou bons.
http://www.astore.es/caste/secciones/fi ... ES&fondo=1
http://www.astore.es/caste/secciones/fi ... ES&fondo=3
http://www.astore.es/caste/secciones/fi ... ES&fondo=3
-
Pues Diadora estaria bien, seriamos uno de sus equipos insignia en España, y eso redunda en buena publicidad. Y sabiendo que las autoridades no estan por la labor de sacar euros (aun nos deben el patrocinio de la campaña anterior) probaria con el patrocinador italiano.
-
-
adidas estaria bien , no?
o xaraLa camiseta XARA es mítica, 41 años después se consigue subir. Marcó una época. Me gustaba la textura de la camiseta y su sencillez. Estaba muy bien.
Ya veremos cual elijen seguramente haya más de una oferta interesenta por ser el centenario.
-
Y transpiraba más que la de LUanvi. Porque hay que ver el cante corporal de la mayor parte de aficionados que llevan la camiseta de LUanvi durante los partidos. Con Xara no era así (hablo de las mismas personas con una camiseta de cada marca).
-
Y transpiraba más que la de LUanvi. Porque hay que ver el cante corporal de la mayor parte de aficionados que llevan la camiseta de LUanvi durante los partidos. Con Xara no era así (hablo de las mismas personas con una camiseta de cada marca).
Y no se han planteado volver a Xara soccer? Viendo la gran aceptación que hubo y sigue habiendo…
-
La marca JOMA también tiene tejidos de calidad y muy transpirables,provenientes de su actividad con el atletismo y es una marca Española.
-
Para la publicidad yo he oído decir que tenían una empresa de Madrid, y el otro día dijo Morata que Compac estaba negociando con el Levante, porque estaba hasta las narices del Valencia.
-
Si al final fuera PUMA,un ejemplo de lo que hace a rayas…
-
La marca JOMA también tiene tejidos de calidad y muy transpirables,provenientes de su actividad con el atletismo y es una marca Española.
¿En quin equip simpatisaves des de 1998 fins a 2000?
-
Si al final fuera PUMA,un ejemplo de lo que hace a rayas…
Està molt bé però hi hauria que canviar les barres, ja que son dos granes i 3 blaves, però el disseny m'agrada. (Si no tenim en compte lo de Movistar, que queda fatal)
-
Si Movistar pagase algo así, a mi me parecería genial que se quedara, además es verde granota. xD
Soy un tiquismiquis con lo de las marcas a veces, por lo que a mi me molaría una Puma o un Umbro. Un poquito de caché en el centenario no vendría mal. Xara y Joma no.