Lista de convocados para el encuentro ante el Hércules CF
-
Luis García Plaza ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana, la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Hércules CF que se disputa mañana sábado a las 18:30 horas en el Estadio José Rico Pérez y que será retransmitido por TVV.
MORA-REINA-CERRA-MOLINERO-ROBUSTÉ-YAGO-TENA-VÁZQUEZ-MIGUEL PÉREZ-IBORRA-PARRI-GORKA LARREA-FELIPE-JORGE PINA-PEDRO VEGA-XISCO NADAL-RUBÉN SUÁREZ-GEIJO
Se quedan fuera de la convocatoria Manu, Adrián Martín y Ángel, por sanción Ballesteros y Pallardó (también lesionado) y por lesión Samuel y Álvaro Del Moral.
Parece que Luis ta se ha dado cuenta de que Angel y Adrián son de lo más flojito del equipo.A ver si este toque de atención les sirve para espabilar
-
Y esa punta de atake que da miedo.
Esperemos que Pedrito se vuelva loco por la banda y nos de un pokito de alegria.
-
felipe el otro dia me gusto mucho,bueno creo q el resto d presentes,coincidiremos en q el chaval tiene calidad y ademas muerde en el centro del campo…a mi esq gorka larrea,le pone ganas,pro esta muy limitado tecnicamente,miedo me da,cntra el hercules y sin pallardó...
-
buen premio para vazquez q no se ha qjado en todo la temporadas del ostrascismo de no ire convocado y ha trabajado para ganarse el puesto.si q se espabilen sobre todo adrian martin aunq creo q ha estado toda la semana de baja por puntos de sutura en el empeine.
-
cuando se recupere del todo perdo vega formaremos el mejor cuarteto de la segunda division
xisco-ruben-pedro vega
geijo
-
Angel de titular a no ir ni convocado?….....................
-
Que tenemos que ganar para meternos de lleno en la lucha,y tener la permanencia más que cerrada luego vendrían partidos a priori faciles Alavés y Sevilla At,y luego,con nuestro estadio``supuestamente´´con mucha más gente que en toda la temporada Xerez