Pregunta/Sugerencia/Petición Centenario: Equipación
-
A raíz del otro tema -sobre la marca que tendrá el honor de vestirnos el año del centenario-, me preguntaba si la afición va a participar también en la elección de la equipación a lucir. Son varios los equipos -ingleses, por lo menos-, que ofrecieron a los aficionados la posibilidad de votar las nuevas equipaciones que iban empleando, y considero sería una buena idea hacer algo similar en el Levante. ¿Alguna noticia?
Ah, la eterna petición: ¡Un subforo del centenario, por Dios!
-
A raíz del otro tema -sobre la marca que tendrá el honor de vestirnos el año del centenario-, me preguntaba si la afición va a participar también en la elección de la equipación a lucir. Son varios los equipos -ingleses, por lo menos-, que ofrecieron a los aficionados la posibilidad de votar las nuevas equipaciones que iban empleando, y considero sería una buena idea hacer algo similar en el Levante. ¿Alguna noticia?
Ah, la eterna petición: ¡Un subforo del centenario, por Dios!
no estaria mal
-
Bueno, vuelvo a lanzar la pregunta-propuesta, que considero sería estupenda y llamativa: leo hoy que el Crystal Palace londinense es el último club en sumarse a esto de elegir las equipaciones por votación de los aficionados: dos posibles camisetas locales, y tres visitantes, fabricadas por Nike. ¿Cabe alguna posibilidad de que se haga algo similar aquí? Sé que, además de en Inglaterra, se han llevado a cabo propuestas similares en Chile y Argentina, pero, si no me falla la memoria, seríamos los pioneros en España. Incluso tus colores son los míos sería un lema perfecto…
PD: ¿Alguna novedad con las marcas?
-
No estaría mal, pero las marcas suelen imponer sus modelos. Hay que ver qué decide el próximo Consejo.
-
Eso está claro -por desgracia-, pero estaría bien elegir, aunque fuera entre dos o tres modelos impuestos por la propia marca. En fin, ya se verá…