Con entrenadores de segunda B…
-
y secretarios tecnicos incapaces de corregir las dos " vias de agua" de las dos bandas, no se puede aspirar a mas.
-
y secretarios tecnicos incapaces de corregir las dos " vias de agua" de las dos bandas, no se puede aspirar a mas.
Tacata,yo creo que ese comentario que has hecho,me parece inapropiado.
Primero:Si no hay dinero,como se va a corregir las dos ``vias de agua´´los secretarios tecnicos,bastante han hecho con formar un equipo competitivo es UNA SEMANA
segundo:Luís García está haciendo lo que puede con la plantilla,ademas hoy nos faltaba gente básica en el equipo,como Pallardo,Ballesteros,y el lesionado hace varios meses Samuel,y el equipo ha jugado como pidio Luís,con descaro e ilusión.Tacata,piensa antes la cosas,antes de escribirlas.
-
estoy al 50% de acuerdo con tacata.
ayer no se podia hacer mas. de hecho hace nada he visto las cronicas en los tebeos, digo periodicos, y nos ponen muy bien.
es cierto que lo de las bandas clama al cielo.
pero a mi me preocupan mas las afirmaciones de serna antes del partido. parece que no interesa pelear por subir y eso no lo entiendo. este año esta a huevo visto lo visto y… subir el año que viene? con la gran temporada que estamos haciendo, con un equipo que no ha tenido pretemporada, etc etc etc...
lo siento,pero esta temporada es buenisima, y es una gran oportunidad para subir.
hacer un gran equipo el año que viene? bueno, vale. pero que yo sepa aun no ha terminado la temporada.
-
Desde luego, visto lo visto en el partido de ayer es muy fácil atacar a Luis García porque vamos, el partido fue para echarse a llorar por parte de todos. Pero no creo que sea justo acusarlo de ser un entrenador de Segunda B porque él es uno de los máximos artífices de que el grupo sea una piña y estén ahí arriba aún con opciones de poder subir a Primera.
-
LUis García es el mejor entrenador de Segunda División. Si le dieran lo que tiene Marcelino…
-
@antonio7647:
Tacata,yo creo que ese comentario que has hecho,me parece inapropiado.
Primero:Si no hay dinero,como se va a corregir las dos ``vias de agua´´los secretarios tecnicos,bastante han hecho con formar un equipo competitivo es UNA SEMANA
segundo:Luís García está haciendo lo que puede con la plantilla,ademas hoy nos faltaba gente básica en el equipo,como Pallardo,Ballesteros,y el lesionado hace varios meses Samuel,y el equipo ha jugado como pidio Luís,con descaro e ilusión.Tacata,piensa antes la cosas,antes de escribirlas.
Coincido completamente contigo, antonio7647.
Es muy fácil criticar y bastante más dificil analizar las cosas.
La campaña que se está haciendo teniendo en cuenta la limitación de la plantilla y el tiempo que se empleó para confeccionarla, hay que calificarla de SOBRESALIENTE.
Y todo viene por la labor del entrenador que ha sabido crear un gran ambiente dentro del vestuario, sacandole el máximo de rendimiento a lo que tiene.
Piensa un poco las cosas antes de expresarlas, Tacata. Aún recuerdo las alabanzas que le hacias hace unos meses a Soriano (presidente del Valencia) y mira como están ahora los xotos.
-
entrenadores de segunda b, vamos tacata,haber de donde salio juande ramos, joaquin caparros, lotina y su numancia, fernando vazquez con lugo y ferrol, castro santos con el compostela de tercera a primera, preciado con la gimnastica o el racing b, o donde estaban chaparro, guardiola, manolo jimenez o unai emery hace nada, o campos del murcia 6 victorias en 8 partidos, o benito floro donde fue la categoria donde llevo al alba a europa casi, o lucas alcarz, o gonzalo arconada, o mendilibar, ninguno lo ha tenido facil.
-
q kieres qt diga xo a mi luis garcia plaza me encanta cn las adversidades q hemos tenido ha sabido sacar esto adelante yo creo qcn 1 proyecto a medio y largo plazo nos puede subir a 1º es un entrenador joven y cn ganas.vamos a dejarle tiempo y despues opinaremos-