El trilerismo del Sr. López Lara
-
En esta tarde-noche en la reunión del SAM en el Ateneo Marítimo vd. ha utilizado una verborrea de charlatán de feria y sin utilizar barajas ni cubiletes con bolitas ha jugado con las emociones confundiendo a los aficionados levantinistas de buena fé.
Insiste vd. muchas veces en que la situación es muy complicada y que prácticamente no vienen a aprovecharse de la recalificación teniendo más de 300 solares en España subsidiarios de ser comprados por la problemática económica actual. El comentario suyo con el que nos hemos quedado alucinados cambiando su verborrea inicial de que los aficionados levantinistas somos teóricamente los dueños del Levante y que está abierto a escuchar cualquier iniciativa, proyecto, etc, de los aficionados. ¿Cómo tiene vd. sr. Lara la osadía de solicitarnos estos conceptos? De hecho, algunos tenemos y yo particularmente como ex-comercial ideas e iniciativas para crear recursos económicos pero sería para "nuestro" Levante y nunca se las proporcionaría a inversores y empresarios desconocidos que no se identifican.
Sí que lo haría si en una presidencia o consejo directivo estuvieran Valentín Serrats, Pepe LaCueva, Vicente LaTorre, Salvador Regües, Carlos Ayats, los cuales continuamente llevan años demostrando su amor, cariño y servicio al Levante.
Si vd. dice que es una ruina, no nos explicamos realmente a qué han venido al Levante.
-
La situación económica del Levante, lamentablemente, no se soluciona con "amor a los colores", hoy en día esto es sólo cuestión de dinero, de mucho dinero.
Y charlatanes tenemos muchos por aquí
-
También seamos conscientes de que la situación del club es de quiebra técnica y tendrá que responder con su patrimonio ante las deudas contraidas. Mirando hacia el futuro, no hay mucho a lo que agarrarse, vamos.
-
¿Y qué soluciones propone ZapaterPadre, aparte de montar un economato?
Si el pragmatismo y la sinceridad de López Lara no le convence ¿prefiere la falacia del Villarroelismo y sus veintiséis años de secretos y mentiras?
¿O acaso añora al resto de la clase dirigente granota, los Vinaixa, Calero, Rafa Juan, ¡¡Boluda!!, Catalán.. que han abandonado el barco, como ratas, sí como ratas, ante la proximidad de los auditores y los jueces?
¿O a los aficionados de boquilla, como todos sabemos quienes, que han abandonado el barco para verlo hundirse desde su sofá mientras esperan no se qué milagro?
La afición granota es pequeña, pesimista, depresiva y gregaria. Vive de los réditos de un viejo orgullo pisoteado. Prefiere el Pan y Circo a la autogestión, a la toma de responsabilidades, a rascarse el bolsillo. Sueña con un árabe o un ruso, con cualquier mafia como la que había, que nos dé futbol barato, entradas gratis, ofertas de 2x1. Está mejor en casa, criticando desde el sofá, como ZapaterHijo y sus epígonos, mientras el club se muere aunque canten con fervor que "tus colores son los mios".
Ahora han llegado de La Mancha un grupo de hombres invisibles, con una cabeza visible que, como un nuevo Sancho Panza, nos canta las verdades del barquero. ¿Negocio? ¿Quién no lo hace? ¿Quedan filántropos, si no quedan mafiosos?
Si no reaccionamos y reconstruimos nuestro orgullo colectivo, me temo que cumpliremos cien años… Pero ni uno más.
¿A quienes criticarán entonces, qué tendrán que llorar todos los ZapaterPadre del levantinismo?
-
Este hombre entra, suelta su rollo, y no lee nada de lo que le contestáis.
-
En una cosa, al menos, tiene razón López Lara: No se puede estar en Primera con 5.000 abonados.
-
Y que la situación del club es realmente patética.
-
creo que Kronos identifica a una mayoria por desgracia de "aficionados levantinistas" perfectamente, queremos bueno, bonito y barato (si es gratis mejor) y a si nos ha ido, ayer en la reunion del SAM, Zapater desaparecio de la reunión despues de su intervención no se si porque tenia prisa o por si le pedian dinero para los bonos que se han creado para defensa de sus intereses y los del Levantinismo en general, por los atropellos de los que hemos sido objeto y las tropelias y desverguenzas que han sido capaces de realizar Villarroel and company, esa es la triste realidad del LEVANTE, por eso tienen que venir de fuera de nuestra Ciudad a intentar arreglar el desaguisado que tenemos y no nos queda otra que creer en principio lo que nos cuentan.APOYEMOS A LOS POCOS QUE QUEDAN AQUI QUE QUIEREN CONTROLAR Y FISCALIZAR PARA QUE NO SUCEDA LO MISMO.
-
No entro en la manera de hablar del Sr. López Lara, xo yo salí bastante preocupado del Ateneo… Demasiadas cosas que no veo claras... Y ya estoy un poco cansado de que me cuenten cuentos...
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
No entro en la manera de hablar del Sr. López Lara, xo yo salí bastante preocupado del Ateneo… Demasiadas cosas que no veo claras... Y ya estoy un poco cansado de que me cuenten cuentos...
Un saludo. Carlos
Carlos, me asustas. ¿En qué ta basas para decir que no ves las cosas claras? ¿Qué cuentos nos esta´n queriendo contar los "nuevos propietarios"? ¿Podrías ampliar esto un poco más?
-
Hombre,Lopez Lara,hablar,habla.Esperemos a los hechos,porque palabras ya ha soltado unas cuantas.
-
Ok, Pepeluis, lo explico en tema nuevo.
Un saludo. Carlos
-
Yo cada vez lo tengo más claro. Mientras nadie me lo enseñe, el dueño real sigue siendo el mismo, el "elefante blanco inversor". Tanta confidencialidad… No tengo pruebas, evidentemente, pero tampoco ninguna evidencia que me permita pensar en lo contrario. Estos intermediarios están viendo la posibilidad de que les sea factible su parte en el negocio, y tanteando aquí y allá. No me extrañaría que en cualquier momento se marcharan si ven las cosas difíciles.
Yo como Santo Tomás: cuando meta los dedos en la cicatriz en el costado de Jesucrito.
POr eso manifiesto que me preocupa el futuro del club a cinco años vista.