GEIJO PUEDE SER EL REFUERZO DEL VALENCIA
-
Esto ya lo dijo Fayos hace ya varias semanas, no sé de qué os sorprendéis…..a Zigic no lo quieren (incomprensiblemente) y a Morientes que termina contrato y que está acabado por su edad (con constantes lesiones) no le van a renovar y Geijo entra dentro del perfil de jugadores a los que el Valencia por su difícil situación económica busca (jugadores baratos y que cobren fichas mucho más económicas). Meterán seguro a Michel (u otro jugador) en la operación como cedido y por 4 duros (euros) se llevarán finalmente a Geijo y como siempre el Levante es el que más saldrá perdiendo de la operación. Anda que no le va a faltar tiempo a Geijo (al que muchos adoran llamándolo Geigol) de "pirarse" de aquí y de terminar besando el escudo del vecino.
Si el Levante fuese listo, pediría a cambio en la operación (ya que ellos no tienen dinero) a varios jugadores (jóvenes) en propiedad (nada de cesiones).... de lo contrario se vende a Geijo a cualquier otro equipo, lo malo es que viendo los últimos movimientos de López Lara en cuanto al vecino, mucho me temo que el Levante como siempre si se lo venden finalmente a los xotos será el más pardillo en la operación, se lo darán prácticamente regalado a cambio de la promesa de colaboración de que en un futuro nos cedan jugadores y ya sabemos como son los xotos en este aspecto y más con el Levante.... que las promesas luego se las lleva el viento.
Carlos Ayats por lo que puedo intuir se ve que también se viene oliendo este traspaso más que probable de Geijo a los xotos, ya que ayer ya dejó caer que ¿no habría sido mucho más probable avastar el ascenso este año con un par de refuerzos (en los laterales) teniendo a Geijo que el año que viene en el cual probablemente el jugador ya no esté? Todos sabemos lo difícil que es encontrar a un delantero que haga goles y más en la situación económica en la que el Levante está porque vamos, el gol es algo que todos los equipos buscan y por tanto se tiene que pagar ya que normalmente es muy difícil salvo que te vayas al extranjero encontrar a un delantero que sea barato y por tanto desconocido que te pueda marcar bastantes goles, porque sabemos que en España el mercado está mucho más peinado por todos los clubs.
Geijo....para finales de junio....xoto seguro.
-
Yo tb lo veo así.
Y pese al odio por el equipo vecino, también puede sacarse provecho de esta serie de cosas.
el Valencia tiene muchos jugadores que no cumplen el perfil para jugar en su equipo, y los ceden regalados a cualquier equipo. Perder a Geijo, puede ser una baja importante, pero si con ellos tienes dos jugadores en propiedad y la opción por contrato de tener cedidos durante x temporadas… puede ser una buena operación.
Lopez Lara no va por mal camino, la rivalidad debe existir, el odio es algo que si no estuviera el levante saldría beneficiado en muchos aspectos. Facilitando buenos jugadores, sin apenas coste económico.
Igual soy antipopular, pero es mi opinión
El odio al VCF va ligado a todo granota.Punto pelota.
-
17 millones de euros. Como Zigic.
O 12 más Míchel y tres más.
-
17 millones de euros. Como Zigic.
O 12 más Míchel y tres más.+1
PD: ¿Cúal es la cláusula de rescisión de Geijo?
-
Yo no he dicho en ningún momento, es más, no tengo ninguna constancia de ello (ni siquiera he´oído nada al respecto) de que Geijo se vaya al Valencia. Sí que es cierto que creo que deberíamos haber apuntalado al equipo en enero (y más después de escuchar al Sr.López Lara ayer en el SAM decir que hubieran puesto el dinero que hiciera falta, frase que me impacto, pq no lo entiendo…)y, a dos puntos del ascenso y con Geijo, haber intentado subir ahora pq el año que viene ya veremos si lo tenemos o no.
Hablo de memoria, pero juraría que su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros. Luego lo compruebo y os digo.
Un saludo. Carlos
-
yo creo que ni los administradores judiciales ni nadie que tenga dos dedos de cerebro dejen marchar a Geijo sin pasar antes por caja. No creo que repitan el affaire Pedro Leon.
-
Zapater,jajajjja lo tuyo…a ver si hay q vender a geijo o el se kiere ir...se vendera a la mejor oferta q se le hagan al club,o esq le hacemos favoritismos al valencia??? ahora lo vamos a regalar x un cedido y 2 jamones,joder curratelo mejor pa exar mierda.Me parece perfecto q el xotencia lo kiera,y geijo como jugador seguro q estara encantado d volver a 1ra,como todos los jugadores,pro de ahi a q ya esta regalado...no me jodas anda,y x cierto keda una 2da vuelta entera,no es el momento de echar mierda,y mucho menos d decir q nuestro capitan el año del centenario sera choto seguro...
-
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que Geijo el año que viene tendra una plaza en Primera. Alla donde juega el Levante todo los rivales aseguran que a Geijo se le queda pequeña la Segunda Division.
-
Geijo tiene derecho a jugar en el equipo que quiera, y si el Valencia paga lo que su clausula de contrato pone, pues al Valencia.
Otra cosa es que esta idea nos produzca cierto resquemor, pero un jugador con su edad y sus méritos, tiene que estar jugando ya en primera división y en un equipo de nivel : At. de Madrid, Valencia, Deportivo, Sevilla, etc. y si el Xotencia paga y nos cede a dos o tres buenos jugadores, creo que la operación sería buena para nuestro equipo y los intereses de los aficionados. ¿O es que alguien está quejándose del rendimiento de Pallardó, o de la entrega de Cerra (aunque le falte calidad), etc. porque su pasado sea valencianista?
Geijo no actuará nunca como Vicentin, sino como Juanfran, ya que apreciará al Levante donde esté, pues ha dejado más que demostrado que nuestros colores también son los suyos.
-
Una cosa, para mi geijo es para un racing o recre, no tiene pa mas…
-
es que el valencia del futuro no muy lejano va a ser como un racing…de todas formas si pagan bien por el y el quiere irse pues chiaooo, de momento geijo es granota y no se sabe lo que puede pasar
-
Pago al contado,sino,nada de nada,sino estaremos a la cola de su Ley Concursal.
-
Los diez millones en efectivo,y nada de pagares
-
Pago al contadooo
-
Geijo al Valencia jajajajaja, ke chiste, es un buen jugador de Segunda pero la primera se le queda grande.
-
Con la falta que nos hace el dinero , hay que ser necio para pensar que unos tios que han venido aqui, buscando beneficio economico, van a regalar nada a nadie.
Sobre todo, por el amor que se le debe tener en Tomelloso al Valencia, no?
Espero que lo empaqueten bien el año que viene, y fijate lo que te digo, con 5 millones que me dieran por el ya me veia bien servido, sean del Valencia o del Matalascañas.
-
Yo veo algo un poco exgerado que Geijo acabe fichando por el chotencia…. es un buen futbolista y por supuesto que puede jugar en primera....pero equipos con otro tipo de aspiraciones,aunque visto lo visto como esta el chotencia no es descabellado ver como "rebajan" sus objetivos con la venta de parte de sus jugadores de nivel y fichando otro tipo de jugadores mas de "gama media".
-
Yo no acabo de ver a Geijo en el Valencia que se supone que tiene muchas aspiraciones pero ningún dinero. Como mucho, pues en equipillos que intenten lograr objetivos más sencillos, pero ni la Champions ni la UEFA.
-
Yo no acabo de ver a Geijo en el Valencia que se supone que tiene muchas aspiraciones pero ningún dinero. Como mucho, pues en equipillos que intenten lograr objetivos más sencillos, pero ni la Champions ni la UEFA.
No diga Valencia….diga Chotencia....
-
Diabla: es que el Valencia lleva camino de ser un equipillo de medio pelo, como casi siempre ha sido, salvo alguna década cada tres, que siempre lo ha dejado endeudado: el quinto-sexto de la media nacional a veinte puntos del lídes y quince del segundo.
Cabe Geijo en su futuro proyecto porque es de fichas baratitas.
-
Diabla: es que el Valencia lleva camino de ser un equipillo de medio pelo, como casi siempre ha sido, salvo alguna década cada tres, que siempre lo ha dejado endeudado: el quinto-sexto de la media nacional a veinte puntos del lídes y quince del segundo.
Cabe Geijo en su futuro proyecto porque es de fichas baratitas.Yo sigo diciendo que no lo acabo de ver en un futuro muy próximo. El Valencia (perdón Ultras LUD, Chotencia ) lleva el camino que bien dices Lorant, pero es que no tengo tan claro que los dejen caer tan bajo, y remarco "dejen".
-
la plantilla del 2009- 2010: renan y guaita y butelle ( si no lo ceden al levante), ximo navarro,azpilicueta ( si baja el osasuna), en bellvis, carletto de laterales, dealbert, marchena, alexis ( si no lo venden) y albiol, o david navarro, en el centro del campo, pablo hernandez, verdu, albelda, baraja, edu, sunny y montoro, con nacho gonzalez, vicente y mata en las bandas y arriba con zigic, mata, miku y aaron iñiguez.michel lo cederan al levante.
-
Yo tb lo veo así.
Y pese al odio por el equipo vecino, también puede sacarse provecho de esta serie de cosas.
el Valencia tiene muchos jugadores que no cumplen el perfil para jugar en su equipo, y los ceden regalados a cualquier equipo. Perder a Geijo, puede ser una baja importante, pero si con ellos tienes dos jugadores en propiedad y la opción por contrato de tener cedidos durante x temporadas… puede ser una buena operación.
Lopez Lara no va por mal camino, la rivalidad debe existir, el odio es algo que si no estuviera el levante saldría beneficiado en muchos aspectos. Facilitando buenos jugadores, sin apenas coste económico.
Igual soy antipopular, pero es mi opinión
El odio al VCF va ligado a todo granota.Punto pelota.
Pues yo soy granota y no odio ni al Valencia ni a ningún otro equipo.A unos equipos admiro mas que otros y ya está.
-
yo creo que por mucha clausula de 10 millones que pudiera tener , no vamos a sacar mas de 3 o 4 , pero bueno… bienvenidos sean.
-
Quien es Geijo ?
saludos
-
delantero centro del levante… isnorante..
-
-
-
Quien es Geijo ?
saludos
Pregúntale a tu pontífice Julio Insa. Sí que sabe quién es perfectamente.
Te pasa como a nosotros. Yo, por ejemplo, no conozco más que dos o tres jugadores del Valencia. Pero del Barça, Real Madrid, Atlético, Villarreal y Sevilla los conozco a todos.
-