GEIJO PUEDE SER EL REFUERZO DEL VALENCIA
-
delantero centro del levante… isnorante..
-
-
-
Quien es Geijo ?
saludos
Pregúntale a tu pontífice Julio Insa. Sí que sabe quién es perfectamente.
Te pasa como a nosotros. Yo, por ejemplo, no conozco más que dos o tres jugadores del Valencia. Pero del Barça, Real Madrid, Atlético, Villarreal y Sevilla los conozco a todos.
-
-
Pues creo que, dado que no pueden pagar a nadie y lo quieren gratis, más bien parece que va a bailar sevillanas el año que viene. Y me alegraría mucho por él, aunque más me alegraría que se quedara con nosotros. Fíjate, Bomarzo: en un equipo de gran nivel, que juega Champions o UEFA siempre (no la Intertoto a veces, como otros), con perspectivas de crecimiento regular y sostenido, y, sobre todo, solvente económicamente.
-
Dado que va a ser imposible retenerlo para la próxima temporada…no vería con malos ojos que se labrara un futuro en el Sevilla. Lo q pasa es q creo q chuparía mucho banquillo y podría acabar arrepintiéndose como imagino que Rivera estará arrepentido de irse a un club que le cortó la progresión.
No veo a Geijo jugando por delante de Kanoute o Luis Fabiano...xo quien sabe!
-
pensaran vender a Kanoute o Luis Fabiano
-
Quien es Geijo ?
saludos
Pregúntale a tu pontífice Julio Insa. Sí que sabe quién es perfectamente.
Te pasa como a nosotros. Yo, por ejemplo, no conozco más que dos o tres jugadores del Valencia. Pero del Barça, Real Madrid, Atlético, Villarreal y Sevilla los conozco a todos.os picais enseguida.......
saludos
-
Quien es el Sevilla? flor de un dia como el Villareal.
saludos
-
Quien es el Sevilla?
Se comenta que es semifinalista de la copa del Rey. Quizá tú nos lo puedas confirmar…
-
Quien es el Villarreal?
Ah si uno de los equipos que os dejo fuera de la Champions
-
saludos
Pues a lo mejor la flor de un dia, dura mas que vosotros, porque al paso que vais..
-
saludos
-
Ah ,a este si lo que lo conocia es un fenomeno.
saludos
-
saludos
Como lo es el Valencia, un buen animador de vez en cuando.
Y encima tiene la canción de El Arrebato.
Aunque el Sevilla creo que ganó a alguien hace poco… no lo recuerdo bien, ayúdame.
Y el Villarreal es el mejor equipo de la Comunidad Valenciana en el presente.
Y ambos no están en quiebra y dependiendo de favores de políticos orangistas.
¿Seguimos?