Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

NO ME FIO

Levante UD
    3
    3
    278
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Amigos no me fio ni un pelo desta gente, de momento aun no han hecho nada y llevan 2 meses.
      Lomas principalque era ir pagando y poner dinero aun no han soltado un duro,
      Si para ellos lo principal es estar en primera , porque no han reforzado el equipo
      Ahora que estamos bien clasificados y con unos refuerzos se podia intentar.
      esta gente no suelta un duro , solo quieren negocio y cuando lo tengan se iran,
      Y nos dejaran peor que estamos ,esta gente no tiene amor al club ni les liga nada a valencia.
      Haran su negocio y uando no les interese se iran,´
      Lo que puedo deciros es una persona , amiga mia metida en estos temas judiciales y sabe bastante,
      No comprende , como esta gente se a metido aqui , no me fio ni un pelo.
      MACHO NUESTRO LEVANTE.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Diabla Última edición por

Han pedido 100 días y el crédito se les va agotando. Cuando pasen esos 100 días entonces deberíamos poner una balanza lo que han hecho y empezar a criticar. Démosles un voto de confianza. Y ojo, esto no tiene nada que ver con el hecho de que haya cosas que no cuadren, porque es cierto que las hay y Carlos las expone en otro post, pero a ver si cuando se cumple el plazo que ellos han rogado y exigido si las cosas se aclaran.

Responder Citar 0

• Lorant Última edición por

Yo quiero ver avances el 31 de marzo.

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

• First post
            Last post