Angel Rubio esta en nuestro estadio
-
Hoy Angel Rubio estara en nuestro estadio viendo el partido.Lo han entrevistado brevemente los amigos de Canal 13 antes del partido.Es una muy buena noticia su vuelta al campo.Ojala pueda entrar en el futuro Consejo.
-
¿En qué Consejo?
-
Tengo entendido de las declaraciones de Lopez Lara que el actual Consejo es transitorio para darles tiempo a los nuevos dueños a crear uno mas duradero en el futuro a corto plazo.
-
Este era la supuesta mano derecha de Villarroel…hasta q vio q no tenia cura su enfermedad y se bajó del barco. (Aun asi tardó, pero más vale tarde q nunca) no como los Santamarias, Navarros y cias Q ascazo!!!
-
Yo he estado bien pronto por alli y no lo he visto, igual era alguien que se le parecia, no creo que D. Angel Rubio vaya a un partido, al menos de momento.
-
Yo he estado bien pronto por alli y no lo he visto, igual era alguien que se le parecia, no creo que D. Angel Rubio vaya a un partido, al menos de momento.
Si q era porq lo han entrevistado en la previa los d C.13
-
Ha estado en tribuna, con Labiós. Hace tpo q tenía ganas de volver.
Un saludo. Carlos
-
Ángel Rubio era el que mantenía a la "bestia" bajo control. Pero llegó un momento que no soportaba más la situación y dejó el club y ahí es cuando empezamos a verle el rostro a la realidad que nos envolvía. Ángel es granota y hacía muchísimo tiempo que no visitaba el estadio. Su estadio, como el de todos nosotros.
-
Efectivamente, Angel Rubio es bien recibido y lo será siempre. No como Pedrito, Romerito y alguno que otro+
-
Era el era ¡¡
-
Veis como estaba muy bien informado de su presencia hombres de poca fe.