Hay que animar, no criticar
-
@Carlos Ayats:
Yo estoy totalmente de acuerdo con el sentido del post, hasta con el tema Mora, que hoy para mí en el campo se ha comportado como un impresentable y fuera de él tb. Hay que apoyar al equipo, y más un día como hoy que necesitábamos a la gente de cara, y apoyando desde el minuto 0. Por momentos, hemos vuelto a ser el cine de verano que tanta pena da.
Y tb es una verdad como un templo que estos no son los ladrones de guante blanco que han venido a robar durante los últimos años, son gente que lucha, pelea y tiene ganas e ilusión por hacerlo bien.
Y Lorant, me gustaría tb que respetaras la opinión de los que no pensamos como tú, pq este equipo, sin los problemas de lesiones que viene arrastrando toda la temporada, podía haber subido perfectamente, así que vale ya de dar lecciones con los castillos en el aire, que hace dos semanas estábamos a dos puntos del ascenso y creo que no era la jornada 10.
Un saludo. Carlos
Entonces con más razón que este equipo no está hecho para subir, le han faltado 3 jugadores importantes, y no sabiamos a lo q jugabamos, viendo los partidos de esta temporada, ha sido con diferencia el peor de ellos, un equipo sin banquillo no puede subir nunca. Hemos soñado algunas jornadas y todos nos habiamos ilusionado, pero esta claro q cuando los pilares más importantes no están nos pasa factura. (Pallardo, Ruben y Geijo) Me gustaria saber si hemos rascado algun punto sin estos 3 hombres.
-
Con más razón?? Pues no te entiendo, la verdad. Hoy faltaban los 4, no tres cualquiera, los 4 jugadores más importantes de este equipo (Geijo, Samuel, Pallardó y Rubén), de los que raro ha sido el partido que no nos han faltado la mitad, así que me gustaría que determinados análisis que se hacen no olvidaran un dato fundamental en el devenir de esta temporada.
-
@Carlos Ayats:
Con más razón?? Pues no te entiendo, la verdad. Hoy faltaban los 4, no tres cualquiera, los 4 jugadores más importantes de este equipo (Geijo, Samuel, Pallardó y Rubén), de los que raro ha sido el partido que no nos han faltado la mitad, así que me gustaría que determinados análisis que se hacen no olvidaran un dato fundamental en el devenir de esta temporada.
No tengo datos Carlos pero me ha parecido oirte decir esta tarde en la previa q solo habiamos ganado un partido sin Geijo, si a esto le añades los otros 3 q nombras se nos hace muy complicado…y otra cosa q has apuntado, q no sea el Alavés un rival directo d aqui al final.
-
Yo creo que metiendonos con Mora no ayudamos al reves, esta claro que no esta nada acertado en muchos partidos, y que le estan marcando goles que en mi humilde opinion se podrian parar,hoy no ha existido ninguna zona ni defensa ni media, ni bandas ni por supuesto delantera no solo hay que hechar la culpa a Mora, lo que pasa que a él no se le perdona que se fuera al valencia, yo la primera, y eso es algo que él deberia saber cuando volvió al levante, si encima le meten goles y no hace buen partido pues las criticas se agraban.Creo que Luis Garcia va a dar entrada de nuevo a Reina porque el estado de ánimo de Mora no es el mas propicio.
Tenemos que remar todos, porque este barco es de todos y los jugadorres de este año no se les puede pedir mas.
-
Pues yo le he pitado, porque todos los tiros que van cerca suya y se tiene que mover, se los come, que juegue Reina de una "maldita" vez..o Manu!. pero un tio de 35 años que cada balon que le tiran va dentro…no puede ser..
PD: Antes de que tiraran la falta del gol, le digo a mi padre y mi tio, si pasa la bola la barrera se la come fijo, y de hecho asi ha sido.
PD2: No nos pueden meter tantos goles en todos los partidos...
-
yo estoy en el gol orriols y me a dado vergüenza lo que a pasado con mora,a mi tampoco me gusta pero jega defendiendo los colores de mi equipo y yo no voy al campo a insultarle (que es lo que hacia mucha gente), ademas no creo que haya sido el peor del equipo sinceramente…los de la granota sabuda MAS ANIMAR Y MENOS INSULTAR!!!!!
-
yo estoy en el gol orriols y me a dado vergüenza lo que a pasado con mora,a mi tampoco me gusta pero jega defendiendo los colores de mi equipo y yo no voy al campo a insultarle (que es lo que hacia mucha gente), ademas no creo que haya sido el peor del equipo sinceramente…los de la granota sabuda MAS ANIMAR Y MENOS INSULTAR!!!!!
-
No me quería pronunciar sobre este tema por que toda la afición lo ha visto,partido nefasto,el primer gol no lo he visto por que no estaba,el segundo desde mi posición,creo que podía haber hecho más,y el tercero se lo traga entero,yo creo que Mora fisicamente ya no está para jugar,a Manolo Reina,se le crucifico por dos errores ante Nástic de Tarragona y Celta de Vigo,pero creo que por juventud y calidad,debería jugar por delante de Mora,aunque Mora ha hecho un par de paradas de merito.
Luis García(Tema Vázquez),no lo entiendo,a Ángel le da 21 partidos,y a Vázquez 2,y ya está fuera,y ahora me pone a Cerra de lateral izquierdo,aunque no lo ha hecho mal,pero que le hubiera dado más tiempo a Alejandro.
Ahora a corregir errores,aunque creo,que si hubieramos tenido un portero en condiciones,este partido acaba 2-1 o 2-2
Rubén Sanchez lo veo con futuro,las da todas de cabeza,y no ha estado nada mal.pero da verguenza que seamos 5101,y pidamos un equipo para ascender,y teniendo lesionadas 4 titulares fijos como Rubén Suarez,Geijo,Pallardo y Samuel.
-
Tambien hemos jugado con uno menos como siempre… que es Iborra. No se quien ha dicho que ha ganado todos los balones por arriba... ese era Geijo. No nos equivoquemos, un tio con 1,90 que mide y saltaba menos que los centrales del Alaves. Pero claro toda la culpa es de Mora... y a silbar a Mora... y el señorito este llamado Iborra mientras tanto paseandose por el campo como todos los domingos. En fin.
-
Tambien hemos jugado con uno menos como siempre… que es Iborra. No se quien ha dicho que ha ganado todos los balones por arriba... ese era Geijo. No nos equivoquemos, un tio con 1,90 que mide y saltaba menos que los centrales del Alaves. Pero claro toda la culpa es de Mora... y a silbar a Mora... y el señorito este llamado Iborra mientras tanto paseandose por el campo como todos los domingos. En fin.
Xe nano tanto quejarte de que la gente la ha tomado hoy con Mora y tú la has tomado con Iborra.
Estamos en las mismas, no?HOY TODOS LAMENTABLES. Sin excepción...
PD: Puestos a tomarla con alguien yo pongo sobre la mesa en nombre de Pina
-
ME HACE UNA GRACIA EL NOMBRE DEL POST. HAY QUE ANIMAR?????????????????? EN SERIO…..
5000 espectadores de los cuales 4000,sin animo de ofender, son come pipas.
Y,otra cosa,tener el pase o comprarse una entrada te da derecho tanto a animar como criticar lo que no te parezca que esta bien asi que menos decirle a la gente lo que tiene que hacer.
PD:lo mismo que todos los findes me kedo sin voz animando, ayer acab el partido sin aliento de pitarle al xoto que tenemos por portero aunque no haya sido el unico que lo ha hecho mal.
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VUELVA REINA YA!!!!!!!!
-
Tengo 18 años, y yo siempre he animado al Levante, pero todo lo que paso el año pasado me hizo mucho daño, me quito mucha ilusion, y eso cuesta que vuelva, a mi padre y a mi tio tb les ha pasado.. Pero no por no animar y no tener la misma ilsuion que en otros años, no significa que sea menos del Levante que otros.
-
ME HACE UNA GRACIA EL NOMBRE DEL POST. HAY QUE ANIMAR?????????????????? EN SERIO…..
Y,otra cosa,tener el pase o comprarse una entrada te da derecho tanto a animar como criticar lo que no te parezca que esta bien asi que menos decirle a la gente lo que tiene que hacer.
PD:lo mismo que todos los findes me kedo sin voz animando, ayer acab el partido sin aliento de pitarle al xoto que tenemos por portero aunque no haya sido el unico que lo ha hecho mal.
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VUELVA REINA YA!!!!!!!!
Y presumes de que acabas sin voz de tanto pitarle al "xoto" que tenemos de portero?. Tú mismo.
-
si sabes leer e dixo que ayer ACABE,osea al final del partido no te cojas a lo que te interese
-
Pues bien que se suman muchos de esos 4.000 a pitarle a Mora. A eso es a lo que me refiero. En vez de movernos los comepipas cuando un jugador la caga y silbarle, deberíamos animarle desde la grada. Animar no sólo significa estar los 90 minutos cantando canciones y gritando consignas, animar supone darle moral a los jugadores aunque fallen, felicitándoles cuando lo hacen bien, etc.
Tú te crees mucho más que los demás porque te pasas el partido entero cantando, pero si le silbas a Mora, a Iborra o a Geijo (que hubo un época que se le silbaba) creas el efecto contrario.
Por otro lado, has interpretado el título del post como te ha dado la gana. Yo no he dicho que el campo no anime o que debamos animar, he dicho que en vez de criticar cuando un jugador lo hace mal, se le debe animar para reponerse de su error y que lo enmende después. Bastante avergonzado estaba Mora consigo mismo como para que encima la gente le pite.@b11wect2:
Yo te doy mi opinión, tú puedes hacer lo que te dé la gana. A ver si es que ahora yo no voy a tener derecho a decirte lo que piense.
@b11wect2:
Pues ese xoto que tienes por portero es el encargado de detener los balones. Parece que te importe más que haya un portero que no sea xoto que que gane el equipo. Si le silbas, jugará peor, pero a ti te da igual, lo importante es que el portero es xoto y tiene que irse.
Te felicito por tu labor de animación, pero parece que no desees que gane el equipo. Pero bueno, yo no tengo que decirte lo que tienes que hacer, ¿no?
-
si sabes leer e dixo que ayer ACABE,osea al final del partido no te cojas a lo que te interese
Sabemos leer perfectamente
@2fbi5xjt:
Ayer acabé el partido sin aliento de pitarle al xoto.
-
@Carlos Ayats:
Y Lorant, me gustaría tb que respetaras la opinión de los que no pensamos como tú, pq este equipo, sin los problemas de lesiones que viene arrastrando toda la temporada, podía haber subido perfectamente, así que vale ya de dar lecciones con los castillos en el aire, que hace dos semanas estábamos a dos puntos del ascenso y creo que no era la jornada 10.
Creo que soy respetuoso con todas las opiniones y sin faltar el respeto a nadie. Y no olvides que yo no doy lecciones: expreso mi opinión respetuosamente y creo que estoy en mi derecho. Pero puedo opinar y estoy en mi derecho a pensar en que no estabais acertados quienes pensabais que había plantilla para luchar hasta la última jornada por el ascenso. Había que intentarlo, pero era muy difícil. Y más cuando en el mercado invernal, por distintos motivos, no hemos podido fichar para tapar nuestras carencias o subsanar lo que estaba sucediendo: que había demasiadas lesiones.
Muchos equipos también tienen lesionados. Pero en el Hércules tienen tres delanteros del mismo nivel: Tote, Delibasic y Rubén Navarro. El Xerez, Altidore, Calle, Antoñito, Míchel y Mario Bermejo, delante. El Zaragoza tiene a Braulio, Arizmendi, Ewerthon y tuvo a Oliveira hasta final de enero. El Tenerife tiene soluciones para delante que no le hacen depender sólo de Nino. En cambio, la Real y nosotros no tenemos recambios de pareja calidad en cuanto se lesionan los titulares y eso diferencia a ambos de los que están más arriba. De hecho, al Castellón, que tiene un equipo más igualado en sus posiciones, también le falta un poco de profundidad de plantilla. Mala suerte, de acuerdo. Pero estamos viendo que la pretemporada sirve para algo y que nuestro equipo tiene seis grandes jugadores y el resto son medianías. Y las lesiones de quienes hacen sobreesfuerzos son previsibles.
Ni éramos tan buenos antes, ni tan malos ahora. Hay que estar más tranquilitos y saber dónde estamos y qué tenemos.
Esto no son lecciones: es simplemente un análisis válido como otro cualquiera. Es que simplemente llevo viendo fútbol más de cuarenta años y ya he visto muchas cosas buenas y malas. De la experiencia se suele aprender.
Lamentables los abucheos a Mora. Creo que juega en nuestro equipo, no en el rival.
-
Que cierto es…. es que luego nos quejamos y asi nos luce el pelo, a caso ha fallado adrede?? la gente q le silba no es mas q una panda de desagradecidos!!! Mora es un buen profesional y hace lo que puede en cada partido, en el fondo y como ya dije en otro post es q tenemos lo q nos merecemos, con una aficion como esta (generalizo pq se q no son todos) no merecemos estar ni en segunda division,no me extraña q luego los jugadores se quieran pirar de aqui. Me toca mucho las narices que se critique y mas a jugadores como Mora,iborra....que os creeis q somos el madrid??? igual es eso, que los q silban son madridistas,cules....camuflados.
Asi nos luce el pelo.
-
Exacto, Ultras LUD:
Me gustaría que el único referente del equipo fuera el Levante, y dejara de ser el Valencia, el Barça o el REal Madrid. Somos un equipo en concurso de acreedores, con 88 millones de euros de deuda, con un equipo hecho de retales y deshechos (alguno de ellos con calidad de equipo de UEFA en Primero pero medio cojo, como se está demostrando), sin pretemporada ni preparación física creciente, como se suele hacer para que los equipos lleguen bien a mediados de marzo, y sobreesfuerzos que suponen un riesgo de lesiones, como se está viendo.
Me duele mucho ver cómo silban a jugadores de mi equipo. Y creo que los periodistas deberían ayudar un poco a no tomarla con determinados jugadores.
Somos un equipo de Segunda División con una afición mayoritariamente de Tercera.
-
He de decir que mi tío fué portero durante una buena etapa, portero del Albacete, y siempre me decía que cuando jugaba no podía evitar oir los comentarios de los aficionados y estos a veces eran negativos hasta el punto que le llegaron a afectar gravemente.
Me da mucho enojo ver como la gente se mete con el portero porue si te metes con un jugador a los 2 minutos se le olbida porque esta corriendo y metido en el partido,pero debemos recordar que esto es un estadio como el bernabeu y que aunque parezca mentira, el portero se desmoraliza cuando tiene a unos impresentables tocandole los coj… detras de la porteria...