A la atención del usuario Rinti
-
A la atención del usuario Rinti, modera tu vocabulario y no insultes al resto de foreros, ya que de momento no he leido por ahi ningun mensaje en el que se te insulte y tu has insultado al forero Simpa.
Aqui no hay censura, pero si derecho de admisión.
Es solo un toque de atención puesto que no me gustaria tener que expulsarte el primer dia.
-
Este és el meu Rinti ¡¡¡¡.
-
Sr Forogranota.com,espero que tenga la delicadeza de comprobar quien se mete antes con quien,y por equidad decirle a este Sr lo mismo que a mi,y a la vez decirle que se olvide de por vida que existo.
Espèro que el moderador de esta web, sea más correcto que el de la antigua web,y no caiga en los mismos errores.
Espero que sepa comprender lo que es contestar a una provocación,y diferenciarlo de contestar a un insulto.El que pincha primero es culpable del resto.
La prueba es muy sencilla lease de nuevo su primer mensaje,y que le diga a que responde el nombrarme,acto seguido le respondo y como esperaba el incitador,el nuevo mederador entra al trapo y AMENAZA AL CANTO…....y el que tira la piedra esconde la mano.
Cuando no venga al cuento, y nombre a alguien como ha hecho el Simpa,sirvase llamarme la atención,NUNCA como lo ha hecho ahora,y espero que sea la primera y la última vez.
Justamente la injusticia,la calumnia y la prepotencia, son cosas que me revuelven el estómago y no las puedo consentir,venga de donde venga,y lo diga quien lo diga.
Espero reine la armonia,cordura y sensatez en esta web ,como no ocurrió en la antigua,y ahi está su FINAL GLORIOSO.
Reciba un afectuoso saludo.
Amunt y macho Llevant.
-
Cuando veremos la pertinente queja en el cabinista de Las Provincias del foro NO oficial?
Ya la echo de menos.
-
Sr Forogranota.com,espero que tenga la delicadeza de comprobar quien se mete antes con quien,y por equidad decirle a este Sr lo mismo que a mi,y a la vez decirle que se olvide de por vida que existo.
Espèro que el moderador de esta web, sea más correcto que el de la antigua web,y no caiga en los mismos errores.
Espero que sepa comprender lo que es contestar a una provocación,y diferenciarlo de contestar a un insulto.El que pincha primero es culpable del resto.
La prueba es muy sencilla lease de nuevo su primer mensaje,y que le diga a que responde el nombrarme,acto seguido le respondo y como esperaba el incitador,el nuevo mederador entra al trapo y AMENAZA AL CANTO…....y el que tira la piedra esconde la mano.
Cuando no venga al cuento, y nombre a alguien como ha hecho el Simpa,sirvase llamarme la atención,NUNCA como lo ha hecho ahora,y espero que sea la primera y la última vez.
Justamente la injusticia,la calumnia y la prepotencia, son cosas que me revuelven el estómago y no las puedo consentir,venga de donde venga,y lo diga quien lo diga.
Espero reine la armonia,cordura y sensatez en esta web ,como no ocurrió en la antigua,y ahi está su FINAL GLORIOSO.
Reciba un afectuoso saludo.
Amunt y macho Llevant.rinti macho q cuento le echas,ya estas iendo de victima de nuevo como en el otro foro,prendete fuego macho
-
JuJuJu
Regreso al Futuro
-
@Felipe:
JuJuJu
Regreso al Futuro
Doc Doc el condensador de fluzo
-
@negu_gorriak:
@Felipe:
JuJuJu
Regreso al Futuro
Doc Doc el condensador de fluzo
Ronald Reagan! ¿Presidente de los Estados Unidos? ¿el actor?
-
TE HAS DEJADO EL WiFi EN EL CAMPO.
PASA PÒR LAS OFICINAS Y DILES QUE VAS DE PARTE DE RINTI Y TE LO DEVOLVERÁN.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO.AMUNT LLEVANT.
-
No rinti no, que lo he dejado allí adrede en la Torre de Orriols para que así quien sea del club se pueda conectar después del partido y actualizar la página web con la crónica del partido.
Un abrazo crack.
-
Rinti…............
Per aci encara hi ha gent que t'estima...........
I RINTI
RINTIN-TIN FOREVER
-
@Noirot:
Cuando veremos la pertinente queja en el cabinista de Las Provincias del foro NO oficial?
Ya la echo de menos.
Ja ja que bueno ,pasó eso de verdad? ja ja
-
EXPLICAME ESO QUE NO LO ENTIENDO.
UN SALUDO.
AMUNT LLEVANT.