Goles :::> Levante - Rayo –- GranotaManiacos
-
Ya se pueden descargar los goles del Levante de GranotaManiacos
http://www.granotamaniacos.tkPD: Disculpen las molestias, hemos tenido problemas técnicoscon el server donde alojamos los goles y por ello hemos tardado un poco mas de lo normal en subir los goles.
-
Gracias Jorge, voy a ver 150 veces el golito de Rivera.
-
Una pregunta Jorge, los goles podrian estar con sonido?
Yo no entiendo mucho de esto , no se, pero como que se saldria mas, no me importaria estar mas rato pa bajarlos con sonido. Un Saludo!
-
No es por criticar, sino que me gustaría saber porque algunos goles se ven peor que otros. Por ejemplo los de esta semana la imagen va relentizada y la verdad es que se ven un poco mal.
De todas formas eres un crack Jorge, sigue así y a ver si puedes pulir esos problemillas.
-
Yo mismo contesto
- Sonido para que? si fuera en directo chillando el gol tal vez, pero de otra manera no vale la pena porque lo que dicen igual no tiene nada que ver con el gol. Además ocuparian mucho y se tardaria en subirlo i bajarlo bastante más.Y el tema del hosting gratuito de archivos….
2)Los videos de esta semana es que los he capturado yo,(la mayoria de las semanas me los pasan a mi y yo los voy repartiendo por ahá).Pero esta semana nadie ha podido capturarlo y me ha tocado hacerlo a mi (no es la primera vez) y pasa que la tarjeta de Tv de mi PC no va demasiado bien, y no se solucionar el problema.Así que hago lo que puedo y ya ves como sale.Haz la pantalla del reproductor más pequeña para que se vea mejor porque es que tampoco me deja captrarlo más grande).
Pero en fin más vale esto que nada , no?.Algun dia arreglaré la tarjeta de Tv.
Creo que no me dejo nada.Un saludo
-
Yo mismo contesto
- Sonido para que? si fuera en directo chillando el gol tal vez, pero de otra manera no vale la pena porque lo que dicen igual no tiene nada que ver con el gol. Además ocuparian mucho y se tardaria en subirlo i bajarlo bastante más.Y el tema del hosting gratuito de archivos….
2)Los videos de esta semana es que los he capturado yo,(la mayoria de las semanas me los pasan a mi y yo los voy repartiendo por ahá).Pero esta semana nadie ha podido capturarlo y me ha tocado hacerlo a mi (no es la primera vez) y pasa que la tarjeta de Tv de mi PC no va demasiado bien, y no se solucionar el problema.Así que hago lo que puedo y ya ves como sale.Haz la pantalla del reproductor más pequeña para que se vea mejor porque es que tampoco me deja captrarlo más grande).
Pero en fin más vale esto que nada , no?.Algun dia arreglaré la tarjeta de Tv.
Creo que no me dejo nada.Un saludo
queda claro
-
Los de esta semana están colgados también en http://www.granotas.com
Gracias a ambas webs por vuestro trabajo. Y que captureis muchos goles más.