Espero que de verdad la cesión de Felipe valga la pena
-
Eh! tranquilidad, que viene del Villarreal, el lo solucionara todo…
PD: va con ironia xD
-
Igual no es del perfil del jugador que necesitabamos. Es bueno cortando el juego rival con faltas, pero nosotros necesitamos un buen organizador. Es un jugador que con partidos y acompàñado de un buen creador podria hacer faena, pero para la situacion en la que estamos actualmente necesitamos un jugador de otro tipo.
-
Ayer fue un verdadero desastre.El árbitro no lo expulsó porque no quiso.Haria 12 faltas en media hora.Cualquier jugador de regional puede hacer lo que hizo ayer Felipe.Si tenemos que confia en Gorka o Felipe estamos apañados.Y o malo es que va a ser así,con Pallardó y Samuel lesionados.
-
A caballo regalado no le mires los dientes. Supongo que el entrenador y el Secretario técnico habrán dado el visto bueno para su llegada y su coste es (en teoría) 0.
Otra cuestión es que hayan cedido a Altidore al Xerez, y porque se lo han cedido al Xerez y no al Levante, si lo ofrecieron o no, si es coste 0 o no…... pero está claro que ahora nos vendría bastante mejor Altidore que Felipe.
De nuevo, mala suerte.
-
yo no me atrvo a juzgarlo por lo poco que lo he visto,si no recuerdo mal lo vi el dia que debuto y la mayoria coincidimos en que le vimos maneras y ayer que estuvo en la linea del equipo,osea un desastre
-
Creo que solo ha disputado 2 partidos…
el dia del murcia lo hizo bien y ayer lo hizo fatal
50%
Con más minutos se le podrá juzgar.
Hay que ver las ganas que tienen algunos de crucificar jugadores...