La prioridad es Kepa
-
Pero ya veremos si quiere venir. Hay que hilar muy fino.
-
Creo recordar que este tio con la camiseta del Sevilla nos metio dos o tres goles.
-
me gusta!!
-
És un gran jugador, jo recorde perfectament el hattrick que ens va fer. Està sense equip o esque no juga? Per on para?
-
Me parecería una opción muy interesante
-
@eric18:
Urzaiz está en el Ajax pero no juega nada y yo sinceramente no lo fichaba,no qiero otro Arveladze y de la lista los interesantes son Kepa,Bodipo y los que más me gustan que pienso que se adaptarían muy bien son Pereira (el año pasao en el R.Ferrol y que es uno de los jugadores que me encanta tanto como Rubén Suarez) y tambien Iñigo Vélez que lo hizo bastante bien el año pasado con el Hércules,pero sabiendo el eqipo que somos nos traerán a cualqiera que no sea de este nivel.
A mi martins si que lo traia..
-
Urzaiz está retirado desde hace un año y medio.Se fue al Ajax y al no jugar a mitad de temporada decidió retirarse.Y de la lista siendo realistas el único que puede valer la pena es Kepa,ya que la mayoría es imposible que dejen su club pa jugar en segunda.Hace poco el Castellón hizo lo mismo y lo único que encontró fue un tal Omar del Sporting,osea que imaginaros lo chungo que va a estar el tema
-
@TOMMASI:
Marcelo ha dado una lista de jugadores de primera que no gozan de muchos minutos entre los que están Iñigo Vélez (1´93 cm Ath. Bilbao), Esteban Solari (1´88 cm jugador del Almeria y hermano del Solari que jugó en el Madrid), Jonathan Pereira ( 1´66 cm - rápido pero bajito con lo que no encajaría en el perfil - Racing) Bodipo y Mista (este último está lesionado ahora mismo), Saviola (una utopía porque ni entra en el perfil ni querría venir aquí) Aranda (ex jugador de Sevilla, Albacete etc, etc) Portillo (en mi opinión no encajaría en el perfil, no es jugador del estilo de Geijo) y alguno que otro más que ahora no recuerdo.
.
con jonatan se ha rayao porque juega todos los domingos y ademas a un altisimo nivel aunque tiene q mejorar la definicion y bodipo si q juega ,de hecho estaba haciendo goles,solo q se ha lesionado,joer el marcelo no sigue mucho el futbol de primera o q,aranda no estaria mal pero es un rayao,kepa estaria bien pero creo q las opciones van mas por la segunda b
-
A Aranda lo fichó el Numancia hace unos 2-3 meses
-
No se, pero creo que olvidamos que estamos en la concursal, y no se puede fichar a nadie, el presupuesto está cerrado. Y me da que vamos a tener que tirar con lo que tenemos.
-
habra fichaje si lo paga 100% Lara y cobra cmo mucho 300000 (q s lo q te ahorras de q Geijo no juegue, aunq prefiero pagarlos y q Geijo juegue, pq me da q traer aun fixaje aora, entre q se acopla y tal, mal lo veo)
-
Ogbeche,Ersen Martin y kepa.
Jonathan Pereira juega regularmente en el Rácing. Aranda está jugando con el Numancia aunque sea unos minutos todos los partidos. Bodipo no deja de contar para Lotina. Portillo no tiene cabida en el esquema Luis García, aunque no estaría mal que viniera su novia. Esteban Solari no es profundamente conocido.