Vamos a subir a primera
-
lo digo hoy 23f a las 3 de la tarde, para que luego nadie me llame ventajista el dia que lo estemos celebrando en la fuente, que quede claro.
somos el LEVANTE y de peores que esta hemos salido y saldremos, lo que hay que hacer es darle muchos ánimos a alex geijo y a partir de ahi a sumar de 3 en 3 y dejarnos de rollos. -
hace tres temporadas tambien andabamos de una forma similar. Recordad el 5-1 de Almeria y lo hundidos que estabamos. Todo es posible!
-
Es imposible, salvo que traigan 1 delantero de garantias para sustituir a Geijo.
Lograremos la permanencia con solvencia xo nada más.
No hay plantilla ni planificación xa nada+ -
el 5 a 1 de almeria fue x noviembre creo.y no habia tantos ekipos q destacaban mas q nosotros…..
-
lo digo hoy 23f a las 3 de la tarde, para que luego nadie me llame ventajista el dia que lo estemos celebrando en la fuente, que quede claro.
somos el LEVANTE y de peores que esta hemos salido y saldremos, lo que hay que hacer es darle muchos ánimos a alex geijo y a partir de ahi a sumar de 3 en 3 y dejarnos de rollos.Encima por fin la están restaurando…
-
@eric18:
@TOMMASI:
vamos a quedarnos en segunda¡¡¡
+1
+2
-
-
No me hagais recordar el año que el Mallorca era equipo de segunda, queríamos la Uefa (nos inscribimos para la INtertoto), si contando la distancia por abajo.
-
haber subir esta dificil,pero no imposible,la permanencia,que recuerdo es nusetro objetivo,y"en pretemporada"muchos la firmaban,esta muy encarrilada,que no tenemos una gran plantilla esta a la vista,contra el Alaves faltaron algunos titulares y asi nos fue,un pesimo partido,pero creo que la ausencia de Geijo no va a ser tan importante y definitiva como estoy leyendo,si vuelven Pallardo y Samuel que le dan consistencia al centro del campo,Parri y Ruben estan juegan con libertad Xisco puede suplir a Alex perfectamente,solo faltaria la banda derecha,en la cual veo dudas,pero Pedro Vega podria ser la solucion mas adecuada o poner a Xisco en la derecha y al chaval Ruben en punta,este ultimo es una incognita pero a mi me dia muy buenas sensaciones.
yo veo que tenemos equipo,pero nuestro problema es que el banquillo es minimo,pero bueno consiguiendo ganar al sevilla,y luego hecharle huevos y bajar de la nube al xerez,con esos 6 puntitos volveremos a engancharnos arriba y soñaremos otra vez con el ascenso.
Asi que se recuperen los lesionados,que nos respeten las lesiones,que los jugadores se lo crean,nosotros animemos y con un poco de suerte que siempre es necesaria,si podemos subir o al menos pelear hasta el final por ello.
FORÇA LLEVANT
FORÇA AFICIO -
el corazon dice una cosa y la cabeza otra
-
a ver,cn Mane puntito a puntito 8l puntito de la federacion) subimos
asi q??? pq n???
ay q soñar -
Anem a salvar-nos i despres mirem altres metes.
-
vamos a subir, si luego nos que damos en segunda me sacaré el psae igual y si bajáramos me lo sacaría igual, pero vamos a subir, vamos a subir a primera división, liga bbva o como le quieran llamar la temporada que viene, es más, nos van a sobrar partidos
TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES Y LO VAN A DEMOSTRAR, ÁNIMO ALEX. MACHO LEVANTE
-
Res és impossible però a dia de hui esta possibilitat és realment menuda.
Si tinguera que posar percentatges de probabilitat ara per ara tenim:
- 80% de possibilitats de mantenir-nos en Segona.
- 15% de baixar a Segona B.
- 5% de pujar a Primera.
Com he dit, res és impossible, però ja anem tenim clar quina és la probabilitat més… probable.
-
a ver,cn Mane puntito a puntito 8l puntito de la federacion) subimos
asi q??? pq n???
ay q soñar¿"puntito a puntito" o "maletita a maletita"?
-
el 5 a 1 de almeria fue x noviembre creo.y no habia tantos ekipos q destacaban mas q nosotros…..
Enero..
-
Enero..
29 de octubre de 2005. Jornada 10.
-
vamos a subir a primera división
-
Mi porcentaje
- 85% de posibilidades de mantenernos en Segunda.
- 10% de bajar a Segunda B.
- 5% de subir a Primera.
-