CARTA ABIERTA A EMILIANO CARBALLO
-
Señor Emiliano, soy uno de los entrenadores que entrenaba en el club el año pasado, perdone que no desvele mi identidad pero como sé como se las gasta ud no quiero represalias despues de exponer estas líneas, me he cansado de llamar a las oficinas en Buñol a reclamar mi sueldo de DOS meses del año pasado en concreto del mes de mayo y junio. Nos tuvo ud en el torneo de liga y despues en los diferentes torneos, nos exigia toda clase de responsabilidades, lease deportivas, y aún sin cobrar realizamos los entrenamientos. Ud me dijo en persona que cobrariamos en cuanto arreglara unos asuntos, a mí y a mis compañeros nos costó mucho dinero acudir a los entrenamientos , en gasolina, y en tiempo.Como sea no hemos cobrado nadie y me gustaría saber porqué, no me vale la excusa de que el club estaba mal, le recuerdo que yo cobraba de la fundación levante de la que ud era el Gerente y quien me contrató y se compremetió a pagarme. Así pues digame donde está ese dinero que estába destinado a pagar los sueldos de sus entrenadores y no me haga pensar que se lo haya quedado ud, escudandose en no se que historias….
Le pido por favor que nos pague a todos el dinero que nos debe de nuestro sudor, profesionalidad y espiritu de sacrificio y amor al club, amor que ud se está encargando de diluir y que se convierta en rechazo, sobre todo en el estamento de entrenadores donde oir escuela del Levante Ud pone los pelos de punta... pero eso es otra historia.
Le pido pues, desde el respeto, que abone el dinero que nos debe y si no es así que la verguenza de su actuacuón caiga sobre ud.
-
Te deseo toda la suerte del mundo para que en breve la fundación ( 1 vergüenza + de pedro y compañía a costa del LUD ) te pague lo adeudado.
-
Espero que cobreis pero este personaje no dará la cara nunca, que haya suerte.
-
Qué asco. Convirtamos este post en algo parecido al cobrador del frac, a ver si a algunos se les cae la cara de vergüenza.
-
¿Y el dinero que se debe a los trabajadores de la Fundación quien se lo paga?