MORA, PINA Y RUBÉN SÁNCHEZ, FUERA DE LA LISTA
-
QUe casualidad, a Mora le duele la rodilla..
-
Mora, es un pedazo de profesional, cuando le va bien sonrie y cuando le va mal se esconde y no se le puede criticar al señorito. Si aún le tendremos que agredecer que viva del cuento desde hace tiempo…diossssssss
-
YA ERA HORA QUE VOLVIERA REINA,NADIE NI EL MISTER SABIA PORQUE LO HABIA QUITADO DE TITULAR.
EN LOS LATERALES LO MISMO DA QUE DA LO MISMO,PARA MI NO TENEMOS LATERALES.
ARRIBA ESPERO QUE PONGA A DEL MORAL,QUE YO CREO QUE ES MUY BUEN DELANTERO,POR BANDA DERECHA A XISCO PORQUE ADRIAN NO TIENE SANGRE Y LO DE PINA MAS DE LO MISMO.
EN SEVILLA A GANAR PERO BUSCANDO PORTERIA DESDE PRINCIPIO.UN SALU2 A TODOS@
AMUNT LLEVANT!!!!
-
No tengo tan claro que juege Reina ya que ayer en el amistoso en el supuesto equipo titular jugo Manu,que en mi opinión creo que merece, por fin después de tanto tiempo,una oportunidad.El año pasado jugó varios partidos en el Eibar y no lo hizo mal así que al menos ya tiene experiencia en 2ª.
-
Me alegro de que Mora se quede fuera, prefiero que juegue Reina o Manu a este acabado, al menos estos pueden ser los porteros del futuro y Mora ya esta para el retiro.
-
Ruben endiosado????????????
Madre mia, espero que se pula a Iborra
-
Ruben endiosado????????????
Madre mia, espero que se pula a Iborra
Completamente de acuerdo con el mister en lo de endiosado, para muestra las declaraciones del chaval en un periodico nacional, bueno un poco demasiado par um chaval que primero debe ganarse el sitio , sera buen jugador pero para mi las declaraciones carecen de humildad factor muy importante para ser jugador del primer equipo.
-
La unica declaración endiosada que le he oido a este chaval es " me gustaria acabar mi carrera jugando en el equipo de mi corazon, el atletico de Madrid"
Endiosado….. que vaaaa !!!!
Hay que ser mas humilde chiquillo, que lo único que has hecho hasta ahora es jugar en 1ª de paraguay.
-
A mi no me parece que sea de endiosado manifestar que le gustaria acabar jugando en el Atletico de Madrid. Como bien dice es el equipo de su corazón y eso demuestra que tiene ganas de comerse el mundo y acabar en 1 grande. si quereis que diga que su meta en la vida es jugar en el Racing de Ferrol x ser el equipo de su awelo…
Tiene que tener ambición y eso no está reñido con la humildad.
-
un viaje a Sevilla es demasiado pesado para Morita ….
-
Lo vuestro es acojonante. Ni siquiera le conocéis y ya estáis definiéndole como endiosado. A mí no me parece que se crea nada que no es, simplemente ha dicho que el equipo que le gustaría jugar es el Atlético, que es su club. No ha dicho que gracias a su calidad lo vaya a conseguir.
Sois demasiado suspicaces.
-
@GRANOTTA:
La unica declaración endiosada que le he oido a este chaval es " me gustaria acabar mi carrera jugando en el equipo de mi corazon, el atletico de Madrid"
Endiosado….. que vaaaa !!!!
Hay que ser mas humilde chiquillo, que lo único que has hecho hasta ahora es jugar en 1ª de paraguay.¿Al deseo y a la ambición se le llama ahora endiosamiento? La confusión de conceptos es un problema muy tipical spanish. Y si vamos por historial…
Prefiero la gente ambiciosa.
-
de endiosado nada porque en el programa de ayats cuando le preguntaron si se veia en sevilla marcando el domingo dijo q el le gustaria ir a sevilla pero q se veia jugando por la mañana contra la nucia en buñol y q no pasaba nada q el lo q queria era jugar al futbol y divertirse y q su equipo de momento era el filial,nose porque algunos ya le han cojido mania y le tiran con bala,es increible
-
Es que no solo en el Levante, sino en toda Valencia se pretende pegar palos a todo lo que se mueve. Nos aburrimos demasiado y mira le ha tocado pagar al chaval.
-
Espero que juegue Manu,me parece buen portero ,pero me parece que no