Goicoechea nuevo director deportivo
-
Tan mala es la noticia?? Supongo que fue el trato del partido de hace 2 años contra el athletic, no??
No veo la relación mas que nada porque no queda casi nadie de aquel partido
-
Tan mala es la noticia?? Supongo que fue el trato del partido de hace 2 años contra el athletic, no??
No veo la relación mas que nada porque no queda casi nadie de aquel partido
El próximo paso es crear el Athletic Levantino U.D., no te digo…
-
Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Lliure, lo importante es el hecho de que ya se este preparando la proxima temporada, y con un hombre conocido y supongo que bien relacionado en el mundo del futbol.
Per sempre macho Llevant
-
De acuerdo con eso de que parece que se están moviendo. Pero mi duda es, ¿qué pasa ahora con Salvador y García?. Por que el Director Deportivo será el que mande.
-
Sopngo que mas que mande, será el que de el si o el no el lo que preparen LG y MS, pq segun Lara y cia son ellos los que van a decidir l tema del banquillo¿no?
-
Hombre,todo club necesita un director técnico.¿Goiko?,pues vale,al menos sabe de futbol.Será la figura que este entre Salvador y la directiva.
Yo creo que es buena noticia,porque significa que si empiezan a moverse,que acierten o no,ya se verá.
-
Yo solo sé una cosa, y es que cuando en un sitio llega una persona se va otra, y en este caso nadie a dicho quien se va a largar…
-
Me huele a futuro entrenador….
-
Me gustaria que hubiera confirmación oficial xo no encuentro nada…
ni la web del club ni as, ni cadena ser, ni marca...
-
De momento lo ha dicho él en la SER y en Radio 9 a V.Grau
-
Bueno…si ya lo ha dicho el propio interesado será cierto y no una bacalà
-
Si se pone de director deportivo, quién sabe si se trae como entrenador a CLEMENTE …. ....
Ahora en serio, me parece bien que se vaya planificando para la temporada que viene, pero creo que se tenía que haber anunciado de otra manera y en otro momento, más bien finalizando la temporada , porque aún queda liga por jugar y esto puede interferir en el rendimiento de la plantilla, o también el actual cuerpo técnico no tenga a partir de ahora motivación , etc. Pienso que se ha fallado en el CÓMO y en el CUÁNDO.
-
ya es oficial?
-
Buen fichaje para el area tecnica o el apartado de tecnicos . Todo lo que sea experiencia en este nivel es positivo . Asi que no se de que se queja la gente.
-
¿Hay confirmación oficial¿
¿Los contactos son información?
¿Acaso Radio 9 no dijo después del partido del Murcia de la primera vuelta que se firmaría la venta a la semana siguiente?
¿Acaso Vicent Grau os merece confianza?
¿Acaso la SER está acertando últimamente?
¿Por qué opinamos de una filtración a lo mejor interesada?
¿Cuántos entrenadores venían a sustituir a Luis García incluso? ¿Os acordáis de Sánchez Duque?
¿No venían Kepa, Okbeche, etc.? ¿Quién ha venido?
¿Por qué confiamos tanto en una prensa que nos da la espalda continuamente?
Sinceramente, la prudencia siempre es conveniente. No matemos la piel del oso antes de cazarlo.
En el hipotético caso de que viniera, cosa que dudo, sería un paso importante. Sigue faltando en el club una estructura de equipo profesional, incluso en el ámbito deportivo: alguien con contactos que nos represente y alguien que cree una estructura interna coherente donde las decisiones sean colectivas y se acabe con el amiguismo existente. La secretaría técnica es otra cuestión: evidentemente, Manolo Salvador se ha ganado con suficiencia nuestro cariño y nuestro respeto y debe seguir trabajando como está haciendo hasta ahora. Y quien venga deberá gozar de un breve tiempo de confianza: Goicoechea conoce bien la Segunda División, eso lo sabemos (y por carniceros… hay muchos en el fútbol, incluyendo algún crack llamado Figo, quien, por cierto, aún no ha pedido disculpas al jugador del Zaragoza, cosa que Goicoechea sí hizo).
Y, lo que es más importante, no se puede es tener a directivos cerrando fichajes. Estos están para otras funciones.
-
Lorant, ES QUE LO HA DICHO EL
no la prensa, LO DIJO EL
Dijo que por fin tenía trabajo, que ya estaba cansado de estar parado y que era el nuevo director deportivo del Levante
Esto no es un rumor, ni lo dijo la SER, lo dijo el interesado
Claro que ahora que caigo, también lo dijo el propio Dorado…
-
Eso es lo que te quiero decir: en estos momentos sólo me fío de las notas oficiales del club.
Ya sabes que opino que Lópes Lara está dando demasiados golpes de ciego.
Seguimos esperando el nuevo consejo, por ejemplo.
Seguimos esperando el presupuesto de fichajes del año que viene.
Y así podemos añadir una tras otra.
No estamos con la parálisis de los meses de Julio Romero, pero casi sí.
-
Ya se que el medio no es muy de fiar, pero superdeporte pone esto:
Andoni Goicoetxea es el nuevo director deportivo del Levante. Ayer alcanzó un acuerdo definitivo con López Lara en el Ciutat tras una reunión en la que también estuvieron el agente Ramón Sanchis y la consejera Ana Serna. La puesta de largo oficial será el domingo.
VALENCIA / RAFA MARÍN Pese a su condición sorpresa, el nombramiento estaba encarrilado desde la semana pasada, cuando se celebró una comida en Madrid en la que él técnico se dejó seducir por el proyecto. López Lara incluso le dejó caer algo el viernes a Luis García, a quien le habló de su amistad con el ex futbolista vasco, al que invitó a la boda de uno de sus hijos.
Los nuevos gestores tienen previsto informar hoy del fichaje a Vicente Andreu. No obstante, todo apunta a que Goicoetxea no estará en la nómina del club. A lo largo del día también va a producirse un contacto con el actual entrenador para retomar su mejora de contrato y en la que se le darán más detalles sobre la llegada del director deportivo. No obstante, anoche tanto él como Manolo Salvador recibieron sendas llamadas telefónicas en las que se les transmitió oficialmente la noticia. A ambos se les trasladó un mensaje de confianza, pero es indudable que ahora mismo se han quedado descolocados.
Aunque tras colgar las botas la carrera profesional de Goicoetxea se ha limitado a los banquillos, López Lara confía en su validez para un cargo en el que va a estrenarse. De él se han valorado sus contactos como hombre de fútbol, su conocimiento profundo de la materia y un dossier de trabajo premiado por la Universidad de Navarra.
Con esta incorporación los nuevos gestores quieren demostrar su interés en potenciar la parcela deportiva y corregir aquella declaración sobre que la habían metido con calzador en el proyecto. No en vano, Lara trató de tranquilizar a última hora vía móvil a la exitosa dupla técnica formada por Luis y Salvador -en cuyo contrato de secretario técnico se recoge la posibilidad de que el club contrate a alguien por encima suyo- para evitar que interpreten la presencia de ´Goico´ como un inesperado golpe en su línea de flotación. De hecho, el actual hombre fuerte mantiene que, aunque precisamente parezca lo contrario, la confianza depositada en ellos se mantiene intacta y que su objetivo es que a partir de ahora la dupla se convierta en un trío en el que los dos trabajen de la mano de un hombre al que ha presentado como «amigo personal».
-
¿Hay confirmación oficial¿
¿Los contactos son información?
¿Acaso Radio 9 no dijo después del partido del Murcia de la primera vuelta que se firmaría la venta a la semana siguiente?
¿Acaso Vicent Grau os merece confianza?
¿Acaso la SER está acertando últimamente?
¿Por qué opinamos de una filtración a lo mejor interesada?
¿Cuántos entrenadores venían a sustituir a Luis García incluso? ¿Os acordáis de Sánchez Duque?
¿No venían Kepa, Okbeche, etc.? ¿Quién ha venido?
¿Por qué confiamos tanto en una prensa que nos da la espalda continuamente?
Sinceramente, la prudencia siempre es conveniente. No matemos la piel del oso antes de cazarlo.
En el hipotético caso de que viniera, cosa que dudo, sería un paso importante. Sigue faltando en el club una estructura de equipo profesional, incluso en el ámbito deportivo: alguien con contactos que nos represente y alguien que cree una estructura interna coherente donde las decisiones sean colectivas y se acabe con el amiguismo existente. La secretaría técnica es otra cuestión: evidentemente, Manolo Salvador se ha ganado con suficiencia nuestro cariño y nuestro respeto y debe seguir trabajando como está haciendo hasta ahora. Y quien venga deberá gozar de un breve tiempo de confianza: Goicoechea conoce bien la Segunda División, eso lo sabemos (y por carniceros… hay muchos en el fútbol, incluyendo algún crack llamado Figo, quien, por cierto, aún no ha pedido disculpas al jugador del Zaragoza, cosa que Goicoechea sí hizo).
Y, lo que es más importante, no se puede es tener a directivos cerrando fichajes. Estos están para otras funciones.Lorant se puso porque lo dijo él de su boca en esos medios no los periodistas.Ayats ya lo ha confirmado..
Un saludo
-
Todavía no hay nota oficial en la web. Es obvio que algo no funciona: no se puede permitir que conozcamos los nombramientos oficiales por el bueno de Carlos Ayats. Ya sabemos que es uno de los periodistas creíbles, posiblemente el más creíble, pero este club debe aprender a comunicar mejor. Ahora creo que la contratación es real pero no porque esté confirmado por el club en rueda de prensa o nota oficial en la web, o convocatoria de presentación de Goicoechea como director deportivo, sino porque un buen periodista lo dice. Triste.
Seguimos sin confirmación oficial.
-
pero de la radio no me fio mucho,después de la gran platilla que ha hecho Manolo Salvador con cuatro duros es para flipar