CONFIRMADO: GOICOETXEA, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO
-
este año lo paga el sr lara de su bolsillo xq ya no entra en el presupuesto de este año.y los otros tres años por lo q ha firmado el club.Lo q no se sabe es la ficha q va a tener…...
-
A que es el entrenador de la temporada que viene, y le dan pasaporte a Plaza?
-
@TOMMASI:
pues a mi me da que va a ser eso…..
pues si es asi vaya mierda
-
Doncs jo estic d'acord amb tú Carlos. Pense que altre arees del club si haurien de millorar-se, especialment tot el tocant amb ingressos, màrqueting, fins i tot relacions amb aficionats, etc.
Però jo crec que ara que s'ha demostrat que M. Salvador i L García han fet una bon planter amb les limitacions econòmiques i sense el "tito" marejant, no crec que siga el millor un altre director esportiu/futur entrenador.
Salut
-
Puede ser.
Si es así vaya manera de duplicar puestos, para un entrenador bueno que tenemos traemos a otro.
Pero también va a depender de Luis. Si hace buena segunda vuelta y estamos arriba luchando -aunque no se suba- no creo que se atrevan a moverle la silla.
Pero bueno, al menos en este fichaje se ven intenciones de que lo que quieren es ir para arriba y no para abajo.
-
Este López Lara para empezar es un falso:
1º Ha repetido por activa y por pasiva que la parte técnica de este Club es lo único bueno y que no hay que tocar, refiriendose a Luis García y Manolo Salvador. Si dice esto por que hace lo contrario.
2º En este Club hay que cambiar muchas cosas, pero precisamente esta NO.
3º Lo primero que debe hacer es cumplir lo que manda el Juez y los Administradorres Concursales que no es otra cosa que inyectar al Club de 1.200.000 Euros para cuadrar el presupuesto de esta temporada, si este se desfasa el Club puede a la Fase de Liquidación.
4º Si verdaderamente van en serio y no son Humo, deben liquidar la deuda del Club negociando con los Acreedores, de esta manera tendrán las manos libres para dirigirlo a su antojo prescindiento de los Administradores Judiciales.
Y basta ya de hacer el "capullo" tomando decisiones de paleto sin ningun sentido pues para empezar por mucho -Director Deportivo y Secretario Técnico que tenga el Club, si los Administradores marcan un presupuesto de 3,5 miillones para la próxima temporada muy poco se podrá hacer.
P.D. Conste que no tengo nada en contra de Goikoechea, pero sí con decisiones de verdaderos imbéciles que no tienen ningún sentido.Primero den la cara, identifiquense y tomen decisiones de tipo económico poniendo la pasta y no fantasmeando verbalmente.
-
Esta gente creo que no sabe donde se ha metido, y nos van a " j o d e r " lo único bueno que tenemos en estos momentos: la parcela deportiva.
En psicologia, y en cualquier persona que tenga dos dedos de frente hay un principio básico: no toques aquello que funcione bien, potencialo, cuídalo y si es posible generalízalo a otras áreas de tu vida.
Esta gente ¿nueva? me da en la nariz que va a lo "suyo", y no quiero decir a "por lo suyo" porque de momento no han puesto ni tiempo. Ahora bien, si a partir de este momento, el equipo, y en él incluyo a Salvador y a Luis Garcia, empieza a desestabilizarse por culpa de la estúpida presión a la que se van a ver sometidos innecesariamente. Digo que si ocurre tal cosa, a esta gente ¿nueva? habría que empezar a exigirles que se vayan a su Tomelloso natal y que ¿compren? al Albacete que está más necesitado que nosotros "entodavía".
El domingo : PITADA AL PALCO, A GOICO, Y GRAN OVACIÓN A LUIS GARCIA, A SALVADOR Y SOBRE TODO AL EQUIPO.
¡MACHO LLEVANT!
-
Creo que exagerais.Como ya ha dicho,Lopez Lara no tiene ni idea de futbol.Y tiene un amigo,que casualmente,algo sabe de esto.Yo creo que es algo bueno.Falta que salga bien.
-
+1 no creo que tengamos que dramatizar…..querrán meter algo de futbol en sus vidas,aver si asi consiguen entender al fin lo que esta palabra significa. Esperemos que Goiko sea un buen profesor para ellos y de verdad no toquen a LG y MS
-
Me parece una falta de respeto a Manolo Salvador
-
acaban de decir en radio 9 que luis garcía después de esto, está pensando en marcharse a final de temporada
y creo que he escuchado en sin tregua (o a alemán en ser deportivos, ya no recuerdo bien) que el racing de santander está interesado en él…
-
Pues a mi me parece bien,a ver si algún día dejamos de ser tan negativos.Ahora parece que M.Salvador sea imprescindible y se dice que que era Villarroel el que fichaba,pues a mi una persona que consiente esto,que queréis que os diga,muy mal,lo suyo es que hubiese dimitido.Creo que puede ser un buen fichaje para el club,el hecho de que sea mediático no es malo,si no al contrario.
-
No es que Manolo Salvador sea imprescindible o Luis García sea el mejor entrenador de toda la historia del Levante en sus casi 100 años. No se está hablando de eso.
Decimos que eso este año funciona bien. Que todos este verano nos echábamos a temblar cuando iba a ser Manolo Salvador quien confeccionara el equipo, pero mirad, nos ha sellado la boca a todos, porque nadie esperábamos este grupo.
Yo, conociendo un poco de qué va el tema, pienso que hay muchas parcelas en el Levante UD que hay que mejorar, cambiar y revitalizar. Hay muchas antes que la deportiva que es la que en estos momentos funciona mejor. Y es justamente a la que le están metiendo mano.
López Lara no sabrá de fútbol y habrá venido al Levante a saber que un balón es redondito y que puede tener distintos colores, pero en su Consejo tiene a gente que sabe lo que llevan entre manos y que se marque él solito esta jugada de Goicoetxea nos está demostrando que no escucha a nadie.
Goico es entrenador. Ahora vendrá con otro cargo, pero la cabra tira al monte y Luis García eso lo sabe y es normal que se enfaden y se molesten, porque las cosas no las han hecho como deberían y yo considero que se les ha faltado al respeto porque no sabían de la intención de traer a Goico y de repente se han desayunado con el panorama actual.De todos modos, anoche en la cadena SER hablaron con GOicoetxea para que comentara el partido del Athletic de Bilbao y confirmó que se venía a Valencia a "intentar trabajar". De la Morena, con su humor habitual (buajj) le dijo que mucho cuidado con lo que hablaba en los despachos porque tenían micros y Goico le respondió "Para lo que hay que hablar". Supongo que sería una respuesta rápida y con poco sentido, pero bueno, parece inminente su desembarco aquí.
-
Pues a mi en principio no me gusta, pero creo que tienen que traer gente para la secretaría técnica y, si ven que para director deportivo necesitan alguien… Lo único que creo es que le deberían de dejar claro que se confía en la gente que hay y, que reestructure un poco, y que cree una red de ojeadores y gente que trabaje en este tema.
-
Esta es una entrevista que aparece hoy en Marca.com.No os perdais los comentarios de la gente del Hercules
-
vaya tela….........
-
Se acabó la historia: nada de nada. Otra rectificación más.
-
Lo primero que tiene que hacer el Sr. Lopez Lara es:
Sacar al Club de la Ley Concursal y para eso necesita "ponerlos", a partir de ahí podrá fichar y desfichar lo que le de la gana.
Ya esta bien de bla, bla, y de hacer de Carmona II. El movimiento se demuestra poniendo la pasta y lo demás es de "trileros".
-
Lo primero que tiene que hacer el Sr. Lopez Lara es:
Sacar al Club de la Ley Concursal y para eso necesita "ponerlos", a partir de ahí podrá fichar y desfichar lo que le de la gana.
Ya esta bien de bla, bla, y de hacer de Carmona II. El movimiento se demuestra poniendo la pasta y lo demás es de "trileros".
Sí señor. Lara ya no engañas a nadie. Estamos cansados de gente que habla sin aportar soluciones reales.
-
Gran fichaje …... , Adios Manolo Salvador