¿Qué pasa el 24 de marzo?
-
Ayer escuché el programa de Morata pero cuando lo puse ya llevaban rato hablando de nuestro club y no entendí bien a qué se referian con que "el 24 de marzo se decide como el final de una pelicula. ahi sabremos si la matan o sigue con vida"
¿Alguien oyó desde el principio el programa y saben de qué hablan o qué hay programado con fecha tope el 24 de marzo?Me pareció que se referían a que si antes de ese día no pasaban ciertas cosas favorables para el grupo comprador...se largarían o se descubriría que todo es 1 "bacalà"
-
Yo tambien lo escuché y creo que digeron que hoy jueves iban a contar lo que pasaba el dia 23 de marzo. Voy a poner la radio haber que va a pasar con nuestro Levante.
-
es el dia en que se sabrá si tienen o no tienen dinero los inversores…
lo acaban de decir ahora en la SER
está fijado como fecha tope para pagar el contrato de compra-venta de acciones que firmaron con romero-villarroel...
-
Cierto, se refieren al finiquito que tenia por contrato el cara tontolaba de romero que de tonto no tiene nada.
fiate de los "moskita muerta"…
menudo elemento...
-
Y SI NO PAGAN EL FINIQUITO DE ROMERO ¿QUE?
Pues puede ocurrir que la Escritura de Compra-Venta quede en nada.
Y ENTONCES ¿QUE?
Pues puede ocurrir que estos se larguen a Tomelloso y que el Club vuelva a sus anteriores propietarios J.R. Y P.V.
Sería la repanocha y el ridiculo nacional
-
Y ENTONCES ¿QUE?
Pues puede ocurrir que estos se larguen a Tomelloso y que el Club vuelva a sus anteriores propietarios J.R. Y P.V.
pues yo casi prefiero que se larguen,estando los administradores concursales el Tito y el Julito no podran hacer de las suyas,Lara y compañia ya no tienen credibilidad
-
¿ como hay que pagar a J romero? Que nos pague el, y si lo qereis ver estara en la falla donde el año pasado salio de biassi. Esto es de traca, nos estan toreando.
-
Cualquier cosa antes de que vuelvan esos dos…
hemos pasado del amateurismo de pedro y compañia al amiguismo de Lara.
¿No hay nada mejor para ntro LUD?
-
El 24 de marzo se cumplen 3 meses desde que llegaron aquí, pero eso son 90 días, no 100…
-
Y ENTONCES ¿QUE?
pues yo casi prefiero que se larguen,estando los administradores concursales el Tito y el Julito no podran hacer de las suyas,Lara y compañia ya no tienen credibilidad
O que entre un grupo que verdaderamente tenga un proyecto SOLIDO – tipo Villarreal
-
¿Otro Grupo?
¿Conoces alguno con un proyecto sólido?
No quiero ser pesimista, pero me temo la Liquidación de nuestro Levante U.D. por parte del Juzgado.
Nosotros no tenemos a Paco Camps y Bancaja detrás.