LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL VETA LA LLEGADA DE GOICOETXEA
-
Ayer, la administración concursal vetó por la tarde vía mail la contratación del Sr. Andoni Goicoetxea al considerar que dicha contratación "afectaría a la actividad productiva del club" y exigió al Consejo que se "abstenga de contratar a nadie sin nuestro conocimiento y autorización".
Luego lo ampliamos en Sin Tregua.
Un saludo. Carlos
-
independientemente de ello, el sopapo que le da la Administracion Concursal a los inversores es bueno. Si estos pusieran el dinero del desfase y tuvieran algo de formalidad para hacer las cosas, otro gallo cantaria.
-
menos mal que estamos en ley concursal
-
@TOMMASI:
pero al final viene o no viene,,,,,joder que mareo….
No vendrá
-
Me alegro, por cierto este como entrenador acabo la temporada entera en algun equipo de los que entreno?
-
Si en el Hercules sexto
-
Ojalá y la ley concursal no acabe nunca
-
Menos mal que no ha venido el tipo este, el jugador mas cochino de la historia, aparte un barraquero como entrenador.
-
Me parece una desfachatez que no venga .
-
-
Estoy de acuerdo,OJALA LA LEY CONCURSAL NO ACABE NUNCA.
ESTOS SEÑORES DEL GRUPO INVERSOR ,EL SEÑOR LOPEZ LARA CONCRETAMENTE,SE EXTRAÑA DE QUE AL ESTADIO CIUTAT DE VALENCIA,SOLO VAN 5.000 ESPECTADORES…...................
.PUES MIREN USTEDES ,HAN DEJADO DE IR OTROS MILES DE ESPECTADORES AL CAMPO,PORQUE SUS ANTECESORES EN LA GESTION DEL LEVANTE ,LOS DIRECTIVOS ANTERIORES,HICIERON COSAS COMO LAS QUE HAN EMPEZADO A HACER USTEDES.
SEGUN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA,COMO PRIMERA DEFINICION,INVERTIR,SEÑORES INVERSORES, ES ALTERAR , TRASTORNAR LAS COSAS O EL ORDEN DE ELLAS,
ASI HAN EMPEZADO USTEDES.
DEBEN APRENDER PRONTO ,PORQUE LA GESTION DE UN CLUB DE FUTBOL EN EL SIGLO XXI,NO ES ,EN SU ASPECTO DEPORTIVO,NADA PARECIDO A LA ALBAÑILERIA,A LAS HORMIGONERAS,Y AL OCULTISMO Y AL SECRETISMO DE LOS RESPONSABLES.
SEGUN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
-
Es una lástima que sólo exista cordura en los administradores concursales, y menos mal
-
¡Anda!, pues saben de fútbol…
Me alegro.
-
yo ya dije antes de que entraramos en concursal que no era tan mala como parecia y con el tiempo se esta demostrando que es asi,fuera Lopez Lara ya!!!!!!!!