Necesitamos…
-
a pallardo y samuel yaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios.que manara de perder balones.
-
Tamé te done la raó companyero!
-
@Jose72:
Lo que necesitamos es un entrenador que NO se cague con un 2-0 en la segunda parte, metiendo a los once jugadores de TU equipo en tu area.
Si te huvieras tomado la molestia de escuchar la rueda de prensa de Luis García, sabrias que dijo textualmente:
-En el descanso acordamos salir y hacer el mismo juego que en la primera parte, lo que me estrañó es que se cerraron.
-
@Jose72:
Lo que necesitamos es un entrenador que NO se cague con un 2-0 en la segunda parte, metiendo a los once jugadores de TU equipo en tu area.
Si te huvieras tomado la molestia de escuchar la rueda de prensa de Luis García, sabrias que dijo textualmente:
-En el descanso acordamos salir y hacer el mismo juego que en la primera parte, lo que me estrañó es que se cerraron.Yo he oído eso, pero también he oído como en otra de las respuestas se le escapaba algo como "sabíamos que teníamos que dosificarnos en la segunda parte porque si no se nos iba a acabar el gas". Un poco paradójico, como lo ha sido el partido.
-
@Jose72:
-En el descanso acordamos salir y hacer el mismo juego que en la primera parte, lo que me estrañó es que se cerraron.Entonces luis Garcia tiene muy poca personalidad,porque no le hicieron caso.Y eso se veia desde el minuto 1 de la segunda parte,y no hizo nada.Esperar a estar con el agua al cuello.
-
-
Y porque no salio Parri cuando Iborra no hizo ni un pase en toda la segunda parte?? Esta claro que Pallardo es mejor que Iborra y que Samuel es mejor que Gorka. pero joer lo de no sacar a Parri cuando nos estaban encerrando y el centro del campo estaba perdido es culpa del entrenador también.
-
quien me iba a decir a mi que el pasado domingo echaria de menos a Felipe Goçalves