Y EL SEÑOR COLEGIADO…...
-
Está claro que muy mal la segunda parte,pero ha habido una jugada clave.Momo tenia que haberse ido a la calle,al final de la primera parte.Hubieran cambiado mucho las cosas.
-
El arbitro al nivel de los arbitros españoles, es decir NEFASTO.
-
y el 2 gol no habeis visto fuera de juego????
-
y el 2 gol no habeis visto fuera de juego????
Yo desde mi posicion no puedo valorar eso, habra que verlo por la tele, pero tela que el Cerra como reculaba, poco mas y deja al que da el pase meterse dentro de la porteria
-
El 2º gol NO es fuera de juego, xk lo he visto en línea. Se hacen a Cerra sobraos, centran y pasa delante de todo el mundo hasta que aparece un pie que la empuja. FIN
-
A mí me sorprende más lo de los asistentes. ¿Asistentes de qué? Cada condenado domingo puede uno ver cómo están para decorar, y poco más. ¿Saque de banda? El árbitro levanta el brazo, y sólo después levanta el banderín el linier. ¿Falta? La pita el árbitro, y sólo entonces hace algún gesto el de la banda. Eso cuando están mirando.
-
A mí me sorprende más lo de los asistentes. ¿Asistentes de qué? Cada condenado domingo puede uno ver cómo están para decorar, y poco más. ¿Saque de banda? El árbitro levanta el brazo, y sólo después levanta el banderín el linier. ¿Falta? La pita el árbitro, y sólo entonces hace algún gesto el de la banda. Eso cuando están mirando.
Pues contra el Alavés nos pitó un penalty a favor
-
Pues contra el Alavés nos pitó un penalty a favor
Eso es lo sorprendete. Personalmente, me puse de pie para aplaudirle cuando lo hizo. Cada vez son menos las ocasiones en las que un linier se atreve a mojarse sin que antes haya pitado el árbitro. Ahora, a la hora de cobrar sí que le asistirán, sí.
-
Yo del Colegiado no hablo. JE, JE, JE, JE.
Vaya coñazo de tío. Si es más malo explota en medio del campo. El mal es que no podemos decir que ha favorecido al Xérex, aunque haya desquiciado más a nuestro equipo. En ocasiones, parecía , en otras parecía , y en la mayoría era un .
Pero, insisto, yo no hablo de los árbitros.
-
Tots son iguals
-
-
En este caso no es NEFASTO, es SIBLINO, el árbitro sabía que ya tenía una tarjeta y como buen COBARDE se la ha tragado, o sea eso demuestra que no es malo sino SINVERGUENZA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En este caso no es NEFASTO, es SIBLINO, el árbitro sabía que ya tenía una tarjeta y como buen COBARDE se la ha tragado, o sea eso demuestra que no es malo sino SINVERGUENZA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si ya lo han dicho en la radio:"esperemos no acordarnos de esta jugada".Pues yo si que me acuerdo.
-
Este árbitro ni ha pasado las pruebas fisicas. Es de los peores de la categoría, pero suele salir vivo de los problemas. Muy muy muy malo.
-
Lo peor de la jugada de Momo, que es clarisima, es pensar que si hubiese sido uno de los nuestros se hubiese ido a la calle. Eso es lo que me duele a mi. Porque yo entiendo que un arbitro pueda no sacar la tarjeta, a pesar de que sea clara, peor si en lugar de Momo, hubiese sido Cerra o Tena se hubiesen ido.