Se me olvidó fichar en el INEM
-
Pues sí,estoy gilipollas y tenia que haber ido el día 2 de este més,me lo han recordado hoy,y me quiero morir,porque no he estado atento y se supone que como sancion te quitan 1 mes de paro,a alguien le ha pasado?Sabeis si tienen "piedad" y te lo pasan por alto?Que ruina…
-
Yo lo único que se es que tenía que haber cobrado hoy y no me han pagado…Me **** en sus *******
-
Pues sobre lo que te ha pasado Castoret no te sabría decir. Ve en cuanto puedas…y supongo que por 1 semana no pasará nada. eso si...no lo alargues más.
Y javiud probablemente no haber recibido la transferencia sea x culpa de tu banco...hay bancos que tardan más en hacer efectivo el pago del inem o de las nóminas. De todos modos el INEM paga entre los dias 10 y 15. Seguro que mañana o antes que acabe la semana tienes el dinero en la cuenta. Puedes entrar a la web del inem y ver si tienes aprobado el subsidio y la cantidad a percibir.
-
El mes pasado lo cobré el dia 10 y me han llegado rumores que hay gente que no puede cobrar porque no hay para todos….y encima lo tengo en Bancaja... .
De todas formas gracias por los ánimos
-
No,si mañana voy sin falta,pero ya veremos,me temo que el mes que viene o gano 900 pavos jugando al poker o me veo con la soga al cuello
Javiud, yo he cobrado hoy
-
No,si mañana voy sin falta,pero ya veremos,me temo que el mes que viene o gano 900 pavos jugando al poker o me veo con la soga al cuello
Javiud, yo he cobrado hoy
Déjame algo anda
-
Castoret seguramente te quitaran un mes de paro porque a un familiar le paso lo mismo el mes pasado y esa fue la sancion que le pusieron.