Villarreal
-
Pura eventualidad…. no merece mas palabras este asunto .
saludos
-
saludos
ya veo Bomarzo tan sobrado como siempre,conoces el significado de la palabra "humildad"?
-
saludos
Si,ya veremos,con el equipo que tendreis el año que viene donde llegais.
-
saludos
Si,ya veremos,con el equipo que tendreis el año que viene donde llegais.
Donde podamos llegaremos, lo importante es recuperar la cordura y la seriedad en este club que han destruido una serie de indeseables, tanto jugadores como dierctivos, pienso que este caos sera para bien y una vez superado le tocara a los otros grandes, que ojito se las van a ver muy negras (Villareral incluido).
saludos
-
Estoy seguro de que, a partir de ahora, Canal 9 variará su política informativa. Entre informar acerca de un club que juega los cuartos de final de la Champions y otro que está en mitad de la tabla y no paga a los jugadores … NO HAY COLOR.
-
Estoy seguro de que, a partir de ahora, Canal 9 variará su política informativa. Entre informar acerca de un club que juega los cuartos de final de la Champions y otro que está en mitad de la tabla y no paga a los jugadores … NO HAY COLOR.
Qué bien le va a venir para esconder las miserias del VCF.
-
Se lo merece el Villarreal,eso es hacer las cosas bien
-
Hay que reconocer que las cosas las hacen bien y la gestión del club por el momento es impecable, pero que quereis que os diga….ME CAEN CASI TAN MAL COMO LOS XOTOS. Y no de ahora, desde que los recuerdo jugando con nosotros en 2ªB y 2ª.
-
Hay que reconocer que las cosas las hacen bien y la gestión del club por el momento es impecable, pero que quereis que os diga….ME CAEN CASI TAN MAL COMO LOS XOTOS. Y no de ahora, desde que los recuerdo jugando con nosotros en 2ªB y 2ª.
Hombre ¡¡¡¡ alguien sincero.
Estos el batacazo va a ser sonado , deben casi 400 millones y son un equipo de pueblo, gestion impecable? .
el Valencia puede que se salve , el Villareal no podra.saludos
-
Hombre, lo de que es un equipo de pueblo es bastante relativo y no afecta para nada al club, porque hablamos de clubes y las gentes que los manejan no de ciudades. Es como si Bill Gates se quiere hacer un equipo en Villaboñíguez del Botijo fichando a Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, etc, y se rodea de la gente más cualificada para dirigir un equipo de fútbol , diremos que es un equipo de pueblo pero el club es de primerísimo nivel. Esta exageración es para ilustrar un poco el tema del Villarreal, y que por ahí van los tiros ; Tio con pasta (Roig), buenos empleados (Llaneza, etc), y un club que funciona. Por cierto no he visto en ningún sitio lo de la deuda del Villarreal , lo hubiese dicho hasta Canal 9 pues no pueden soportar que el Villarreal esté mejor que el VCF y habrían destapado esa noticia. Aunque por mí ojalá sea verdad.
-
Vamos,yo tampoco pienso que es un equipo de pueblo.Es un equipo de fubol,o empresa futbolistica,que juega en Villarreal.Pero no gestionado por los de Villarreal,claro.Yo tampoco pienso que sea el modelo a seguir,ya lo he dicho muchas veces.El Numancia,o Osasuna son los que de verdad gestionan bien lo que tienen.
Pero bueno,deportivamente,fichan bien,aunque luego no consiguen títulos,parece que les interesa mas estar ahí,a buen nivel,que centrarse en algo,para conseguir algun titulo copero,o de eliminatorias.
Eso si ,gastan mas de lo que ingresan,bastante mas.
-
Y en 3ª no te olvides.
-
@Rana:
Y en 3ª no te olvides.
Sí, tienes razón, aunque no me acuerdo porque era pequeño y todavía no iba al estadio
-
Lastima, derrota del villareal contra el at.madrid, lo bueno que todavia siguen en champions
por cierto, diego lopez apunta como tercer portero para el mundial de sudafrica
-
Lastima, derrota del villareal contra el at.madrid, lo bueno que todavia siguen en champions
por cierto, diego lopez apunta como tercer portero para el mundial de sudafricaYo tenía una x y me ha quitado de tener 12