EL NUEVO CONSEJO
-
Amigos a que no os habeis , preguntado si realmente hay alguien detras deeste consejo.
Ami me huele, todoesto muy mal, para mi esta genteno tiene a nadie detras , y no tienen unduro
LLevan tres meses ya y no ponen un duro,estos esperan hacer el negocio y adios.
Al loro con esta gente .
-
Vaya hombre….parece que alguien ha descubierto América. Este tipo de posts con tantas faltas de ortografía (con lo que parecen hechos adrede) me suelen escamar más si cabe. Encima con nick Julio632 y con 5 mensajes sólo en el foro.
Zapater, ten cuidado con lo que dices porque estas juzgando a una persona por sus faltas de ortografia y porque se llama julio632.
Yo no se lo que se e pasa por la cabeza, pero bueno no voy a entrar en tus comentarios, simplemente porque no me quiero meter en la guerra con nadie ya que esto es un foro para hablar del levante
-
Vaya hombre….parece que alguien ha descubierto América. Este tipo de posts con tantas faltas de ortografía (con lo que parecen hechos adrede) me suelen escamar más si cabe. Encima con nick Julio632 y con 5 mensajes sólo en el foro.
Un comentario,en mi opinión,bastante desafortunado por tu parte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA JUZGAR A NADIE DE ESA MANERA???????!!!!!!!!!!
-
Así no Zapa,así no.Un poquito de respeto ¡coño!
-
@vicente09:
Así no Zapa,así no.Un poquito de respeto ¡coño!
Bueno, las formas te pierden, pero sí que es verdad que, cada vez que hay movimiento en el Levante, aparecen nuevos foreros que empiezan a meterse con unos u otros. Lo malo es que no sabemos si realmente te estás metiendo con alguien "culpable" o con un inocente. ¡Cuidado!
¡Saludos!
-
Todo es respetable.
Sin embargo, entrando en esta circunstancia, no hay organigrama en el club. Para hacer un gran negocio hay que saber invertir. Para recoger, hay que sembra. Y aquí nadie ha sembrado nada.
Yo compro las acciones de Julio Romero por 10 euros. 10 veces más de lo que han pagado.
-
Yo soy de los que siguen confiando, pero sinceramente ya escama que sigan pasando las semanas sin que hayan puesto ni un sólo euro