Necesito 2 entradas para el levante-castellon
-
Ya estamos.De gratis.Gastate los duros.
-
Si necesitas entradas en taquilla podrás conseguir todas las que necesites
-
ya pero si puedo ir por la kara mejor, jajajajaja
koño pa una vez k voi
hay gente k va siempre gratis, meterles kaña a ellos jajajaja
-
Paga y no seas tacaño
-
Despres ens queixem de que estem en la ruina… Jo flipe
-
Rompe la hucha!!!!
-
Anda Poti, no seas rata y pasa por taquilla como hacemos todos.
-
@Rana:
Anda Poti, no seas rata y pasa por taquilla como hacemos todos.
esklas palabras de villarroel me llegaron al alma ,y haber si te veo este sabado jejejeje
-
En la pagina dedicada al levante en lasprovincias sortean entradas, pero me parece feo lo de que para una vez que voy no pago…así nos va...
-
En la pagina dedicada al levante en lasprovincias sortean entradas, pero me parece feo lo de que para una vez que voy no pago…así nos va...
ya ves jeje
-
al final pude conseguir uno, me dava igual sino podia conseguirlo, ya k los k me konocen saven k me ubiese sakado una entrada, pero me parece muy fuerte k los xotos entren gratis y nosotros , los de toda la vida no podamos, en fin
gran partit y un saludo a toso a los k os vi alli
-
al final pude conseguir uno, me dava igual sino podia conseguirlo, ya k los k me konocen saven k me ubiese sakado una entrada, pero me parece muy fuerte k los xotos entren gratis y nosotros , los de toda la vida no podamos, en fin
UNO? !!! si al final tenias tres jajajaja, tu dilema estaba entonces con quien te sentabas xd
-
Vi que no has crecido nada desde la ultima vez que te vi, jaja
-
Y Parri te dedicó 1 gol
-
Y Parri te dedicó 1 gol
lo se , siempre e dicho k es un gran….......... xoto
jajajajajapero las cosas como son fue un gran gol