Estando a 10 de la permanencia…....
-
Igual cuando sumemos 50 y las opciones de ascenso sean matematicamente bastante escasas, entonces se podria pensar en esas cosas, mas que nada porque si a falta de trece o catorce partidos ya vamos con experimentos, la moral del grupo se vendra abajo y muchos jugadores perderan el interes en seguir jugando con un nivel de compromiso alto. Prefiero que de cuando en cuando Luis les vaya a ver y que al mejor de cada semana le conceda el premio de entrenar con los mayores a que se desmonte el panorama. Luis sabe muy bien como se trabaja con las canteras y seguro que no quiere arriesgarse.
-
Prefiero los experimentos cuando estemos matematicamente salvados.
Además somos un equipo bastante mermado por las lesiones.
-
yo si que estoy contigo zapater, pero habria que esperar a que el equipo tenga 45 o 46 puntos para empezar a hacer experimentos (a mediados de abril o principios de mayo). Yo creo que con 7 o 8 partidos se puede ver a que nivel estan e intentar ponerlos en el primer equipo, pienso que aun es demasiado prematuro
-
yo si que estoy contigo zapater, pero habria que esperar a que el equipo tenga 45 o 46 puntos para empezar a hacer experimentos (a mediados de abril o principios de mayo). Yo creo que con 7 o 8 partidos se puede ver a que nivel estan e intentar ponerlos en el primer equipo, pienso que aun es demasiado prematuro
+1 LOGICA APLASTANTE.
Ahora es muy prematuro y arriesgado faltan 10 puntos y nos va a costar sacarlos debido a las lesiones que estamos sufriendo.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
esque nosotros tenemos un problema. nos estamos dejando llevar por un pvto partido.
La semana pasada que si eramos el mejor equipo de la categoria y que ibamos a ascender…
y hoy nos ponemos que si angel, que si hemos jugado la segunda parte 30 minutos con un tio mas, que no hacemos ocasiones....
Cada partido es un mundo, ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Solo hay que esperar, que se nos vaya el calenton y ya esta a pensar en el castellon
-
Ni vamos ascender (lo siento mikelmanzanera) ni vamos a descender ( lo siento xotos )
Xo vamos justitos xa poner a cada 1 en su sitio como xa probar cosas con jugadores con apenas minutos.
A Angel que lo larguen cuando acabe la temporada…por favor...
-
no nos serviría de nada ascender,aparte que es muy dificil,el año que viene que equipo tendriamos en primera?sin dinero..
-
No habría dinero y sería un equipo humilde como este año pero RECIBIRIAS MAS INGRESOS que estando en 2ª.
No x estar en 1ª hay que gastar lo que no se puede.
Mira el Málaga…
-
Por lo que interesaría subir es porque los ingresos por derechos de televisión serían mayores (en torno a 13-14 millones de euros que es lo que pagaría Mediapro) cuando lo que hemos estado percibiendo por parte de Xoto 9 eran de apenas 10 (no llegaba). Con lo que sabiendo hacer una plantilla bastante buena (con Salvador y Luis García) y con los pies en suelo se podría optar perfectamente a mantenerse e incluso haber beneficios (si nos mantuviésemos durante bastantes temporadas) para ir saneado deuda.
o jugar la UEFA (ejemplo malaga )
-
Aseguremos la permanencia y ya hablaremos de otras cuestiones. Igual hay que echar mano de la cantera pero porque no nos quedarán jugadores no lesionados o sancionados dentro de poco.
-
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo….. cuando tengamos la permanencia asegurada hector Rodas y Boix deberian de acabar en el primer equipo.
-
Efectivament, primer els 50 punts. Després a pensar en la temporada vinent. Enguany, llevat de 4 victòries seguides, és impossible pensar en l'ascens. Cal fogejar a la pedrera.