Grande manolo Reina
-
pues xq aki somos tan especiales y siempre q alguien hace las cosas mal se le critica.ahora habria q dar el voto definitivo de confianza a reina como portero del levante xq la verdad q he hecho un gran partido y al ver el partido por punt dos destacaria su actuacion sobre el resto de el equipo,no???
-
m. reina va a ser el futuro del levante en lo que respecta a la porteria. Muy querido por mucha aficion ya que viene de la cantera y poco a poco se esta haciendo un gran portero
-
Ayer fenomenal. muchas veces tiene paradas determinantes, pero también es cierto que tiene muchas carencias. Pero hoy sólo se pueden decir cosas buenas porque ayer fue el salvador.
-
a mi no me desagrada Reina pero ficharia a un portero de garantias
-
reina the best
-
a mi no me desagrada Reina pero ficharia a un portero de garantias
Completamente de acuerdo, pero estando en concursal y con un presupuesto muy similar al de esta temporada si hay que pagar también la ficha de Mora….ello puede imposibilitar el fichaje de otro portero y más si tenemos en cuenta que también Manu tiene contrato la temporada que viene.
habra que ver de que manera nos quitamos a Mora de encima,negociando la famosa clausula o no se igual nos sorprende el señor Lara y pone pasta fresca
-
Jo que vaig presenciar el partit puc dir que si no fóra per Reina se'n podriem haver dut cap a casa més de dos gols.
-
es muy bueno pero tiene que aprender a sacar o ser mas listo y no complicarse la vida.
-
yo lo veo buen portero!!tiempo al tiempo hay q darle confianza al xaval y tiene margen de mejora yo lo renovaria ya….
-
Ayer segun parece salvo al equipo en varias ocasiones, si hubiese estado el sinverguenza de Mora habriamos perdido seguro.
-
Tenemos que hacer algo. m.reina no se puede ir aun del levante. lo mejor esta aun por venir, tenemos que hacer una parcanta o algo en el gol alboraya que ponga "REINA RENOVACION YA" o algo por el estilo porque me sabria mal que nos escapase un portero para el futuro
-
Peazo foto que le han dedicado en Marca a Reina
Se tiene que quedar en el Levante!!!