PARA ANTICHOTO
-
sI hemos vivido epocas peores, apunto de desaparecer,embargos , cortes de luz ,
nos enbargaban hasta la virgen que teniamos en la capilla del estadio.
Lo que diferencia alo que a pasado ahora co villarroel , es la pena i la imgen
que hemos dado a toda españa i el almerreir que hemos hecho , por culpa de
estos dirigentes , que en mi opinion han sido los peores que hemos tenido
y esoque los han habido malos. la verdad es que en 100 años hemos tenido
muy malas dirctivas, no hemos tenido mucha suerte.
-
la verdad es que es un desastre. Cada vez que me voy a jugar al futbol o en bicicleta me pienso dos veces eso de llevar la camiseta del levante porque me siento avergonzado de que me digan algo por la calle
eso si, no te preocupes que siempre que voy al ciutat me llevo la camiseta y las ranas
La verdad esque esta aficion a tenido mucha mala suerte con los directivos, lo bueno esque el sentimiento nunca muere y seremos todos granotas de corazon
-
vergüenza de llevar una camiseta o simbolo del LEVANTE,nunca,lo siento pero eso nunca,es sentimiento ydemostracion de que estamos por encima de muchas malas directivas que pasaran o pasen por el club,la aficion,la historia y la institucion esta muy por encima de lo que algun o algunos personajes puedan decir o pensar.
MACHO LLEVANT,SIEMPRE SIEMPRE MACHO LLEVANT
-
vergüenza de llevar una camiseta o simbolo del LEVANTE,nunca,lo siento pero eso nunca,es sentimiento ydemostracion de que estamos por encima de muchas malas directivas que pasaran o pasen por el club,la aficion,la historia y la institucion esta muy por encima de lo que algun o algunos personajes puedan decir o pensar.
MACHO LLEVANT,SIEMPRE SIEMPRE MACHO LLEVANTContigo culé, lo último avergonzarse de ser del Levante, y llevar simbolos por la calle. Al contrario, siempre un orgullo en todo tiempo y lugar.
-
Pues si alguien quiere llevar la camiseta del Levante fuera del estadio, para ir por la calle, a clase o lo que sea, no entiendo por qué le da vergüenza, que diga la gente lo que quiera, a ver si ahora también nos vamos a vestir según lo que nos digan los de alrededor.
Yo no las llevo porque no quiero, pero vamos, faltaría más que fuera porque no quiero oír lo que la gente quiere decir del Levante. Aquí todos, en el mundo del fútbol, tienen mucho que callar. Porque ni los vecinos están para hablar mucho, ni siquiera el Real Madrid. Así que cada cual que se ponga la indumentaria que le dé la gana, porque explicaciones no hay que dar ninguna.
-
Yo, soy corredor de carreras populares y en muchas de esas carreras voy con mi camiseta del Levante,y bien orgulloso que corro con ella,la lástima soy yo,que no voy cara al aire.MACHO LEVANTE.
-
yo no digo que no me la ponga, solo digo que me lo pienso dos veces
de todas formas se lo que decis y os pido disculpas por ese comentario (la verdad esque es un poco desafortunado ya lo se)
-
de todas formas se lo que decis y os pido disculpas por ese comentario (la verdad esque es un poco desafortunado ya lo se)Este comentario dice mucho a tu favor,de sabios es rectificar y admitir las cosas,poca gente es capaz de pedir disculpas.Enhorabuena y un saludo.
-
@vicente09:
de todas formas se lo que decis y os pido disculpas por ese comentario (la verdad esque es un poco desafortunado ya lo se)Este comentario dice mucho a tu favor,de sabios es rectificar y admitir las cosas,poca gente es capaz de pedir disculpas.Enhorabuena y un saludo.
gracias y un saludo para ti vicente
-
Teneis toda la razón pero es lo que tenemos