Julio Tormo la caga en la retransmisión ofrenda
-
Jajaja a las 19:34 de hoy este señor acaba de ser pillado en "1 renuncio"
Todos aquellos que estuvieran viendo la ofrenda por rtvvi lo habrá podido oir.
No sabía q ya habían conectado por este canal y este señor se estaba despaxando a gusto con sus compis de retransmision.
Ha dixo que muchas fallas "lo que hacen es exagerar las cifras. q no son fallas tan masivas como dicen y lo que hacen es enganchar a las viejas a 1 ramo de flores y las llevan cojas, tullidas o en silla de ruedas con tal de aparentar más"IMPRESIONANTE…lástima que no tenia preparado 1 programa que capta audio e imagen q sino...lo subo al youtube pq ha sido de escandalo
Seguramente quien lo haya visto por C9 o punt2, no sé x donde lo hacen...no lo habrá oido y esto pasa pq muchas veces en las versiones internacionales hay menos publicidad y conectan antes. y a veces no están atentos a eso.
Es algo que también sucede con TVE y Teledeporte cuando emiten el tour. algunas veces dicen que van a publicidad y en teledeporte siguen emitiendo y a veces con el micro abierto sin que ellos lo sepan.
-
Ufff,este tio que bien vive del cuento.Un inutil total.En fin,no voy a criticarle una vez que dice lo que piensa,no lo que la gente quiere oir,como hace siempre.
-
Para eso que hubieran dejado a Paco Nadal
-
ese viejuno ya chochea
-
ostia khan,yo pensaba ke no habia gente ke viera la ofrenda por la tv
-
Por internet, cuando quieres presumir de 1 tradición valenciana en otros lugares del planeta, si
-
joder tio,si es un coñazo,6 o 7 horas viendo desfilar falleras
-
No joder…con 10 minutos basta. xo se dio la casualidad q en esos min escuxé su arranque de "sinceridad"
-
me imagino a khan con los moños y un ramo de flores en el sofá de su casa vinedo desfilar…..