Que equipos pensais que bajaran a segunda?
-
Yo al principio temporada dije Numancia,Sporting y Recre,pero no está claro.
-
Digamos que yo no quiero que bajen: Numancia, Sporting, Espanyol ni Recre… Aunque me parece que el Numancia tiene un pie en la tumba ya

-
español,numancia y recre
-
¿Nadie se atreve a meter al Betis? Porque están muy cerquita y como nadie cree que va a bajar igual se llevan una sorpresa; su juego no invita al optimismo. Incluso el Athletic se ha complicado mucho la vida y con la mente puesta únicamente en la final de Copa están descuidando mucho la Liga, están muy confiados también con lo de que es un equipo histórico y que "no pueden bajar" por muy mal que lo hagan en Liga.
-
Yo, con tal que bajen los pericos me doy por satisfecho.
Creo que Numancia tiene muchas papeletas y el tercer puesto estará muy reñido, no me atrevo a dar nombres. -
yo pienso que se salvara el españyol. Como ya ha pasao el tourmalet le que dan 11 partidos que perfectamente puede sacar 19 puntos y salvarse
quedan 10 partidos y en 28 ha ganado 4,no creo que de 10 gane 6,yo creo que es carne de cañon
-
No entiendo esa animadversión hacia el Espanyol de algunos: un club centenario que tiene que vivir a la sombra de un rival que se apropió de nombre, bandera, y apoyo institucional. Se ve que tomáis como propias las enemistades ajenas.
Yo espero que se salven. Que baje, en cambio, el Getafe: un club que hace siete años estaba en 2ª B y que ahora se cree un grande de España por jugar una UEFA. Lo sentiría por el presidente y el entrenador, pero esa afición no merece estar en Primera. Que bajen y recuerden de dónde vienen. -
Espero que se salve el Español,le ha dao vida a la liga

-
No entiendo esa animadversión hacia el Espanyol de algunos: un club centenario que tiene que vivir a la sombra de un rival que se apropió de nombre, bandera, y apoyo institucional. Se ve que tomáis como propias las enemistades ajenas.
Yo espero que se salven. Que baje, en cambio, el Getafe: un club que hace siete años estaba en 2ª B y que ahora se cree un grande de España por jugar una UEFA. Lo sentiría por el presidente y el entrenador, pero esa afición no merece estar en Primera. Que bajen y recuerden de dónde vienen.gran reflexion pero equivocada
-
Qué categórico, oiga.
-
Creo que bajaran Numancia, Español y Sporting
-
me parece que ya no voy a acertar, porque el españyol se esta metiendo cada vez mas en el hoyo

-
espanyol, recre y betis
-
-
Español, Numancia y Recreativo de Huelva.
-
Español,Numancia y VCF por impagos
-
sigo la corriente de castoret, el valencia por impagos y se salvara el recre como se salvo hace unos 10 años con lo del merida, español y numancia.
-
-
bueno, pues parece que los puestos de abajo, cada vez se estan juntando mas. el espanyol esta a 4 puntos de la salvacion, y el numancia a 3. el recre cae a descenso. parece que va a haber emocion hasta el final…
-
El Athletic de Bilbao que empiece a pisar el acelerador que se va al pozo!!!
Este año está más interesante laLiga por abajo que por arriba. Hay muchos equipos que están jugando con fuego y pueden bajar a Segunda. En cambio la Liga es de uno, bueno, de dos según dicen, pero en fin. Está más interesante por abajo.