Que equipos pensais que bajaran a segunda?
-
-
bueno, pues parece que los puestos de abajo, cada vez se estan juntando mas. el espanyol esta a 4 puntos de la salvacion, y el numancia a 3. el recre cae a descenso. parece que va a haber emocion hasta el final…
-
El Athletic de Bilbao que empiece a pisar el acelerador que se va al pozo!!!
Este año está más interesante laLiga por abajo que por arriba. Hay muchos equipos que están jugando con fuego y pueden bajar a Segunda. En cambio la Liga es de uno, bueno, de dos según dicen, pero en fin. Está más interesante por abajo.
-
El Spporting se está complicando la vida y al final lo va a pagar.
-
despues de la épica victoria en montjuic del espanyol todo apunta a que se salvará al final
-
El Athletic bajará tarde o temprano, le pasará como a todos los equipos que todos los años se acercan más cada año al descenso, al final acaban cayendo todos. Si no es este año será el que viene, o al otro, o al otro, pero en menos de 10 años habrá descendido a Segunda. Su filosofía "romántica" o "exclusivista" según quien lo mire, no tiene cabida en este fútbol tan superprofesionalizado. Deberá ser más aperturista su política en el futuro si quiere seguir en la élite, porque el dia que falle la cantera vasca….
-
El Athletic bajará tarde o temprano, le pasará como a todos los equipos que todos los años se acercan más cada año al descenso, al final acaban cayendo todos. Si no es este año será el que viene, o al otro, o al otro, pero en menos de 10 años habrá descendido a Segunda. Su filosofía "romántica" o "exclusivista" según quien lo mire, no tiene cabida en este fútbol tan superprofesionalizado. Deberá ser más aperturista su política en el futuro si quiere seguir en la élite, porque el dia que falle la cantera vasca….
pues ahi tienes a la cantera vasca con 10 desde el minuto 19 y perdiendo 1-0 levanta el partido contra un rival directo para el descenso,espero que nunca baje
-
Parece irremediable que el Numancia baja a Segunda… Una pena.
-
Parece irremediable que el Numancia baja a Segunda… Una pena.
Una directiva que echa a Kresik cuando aún estaban fuera del descenso para meter un experimento se merecen bajar, ya digo, no por la ciudad ni la afición, pero sí por la directiva.
-
Español,Numancia y VCF por impagos
Lamentablemente eso no sucederá. Al menos en el caso de los xotos x 2 razones:
1 Nuevo milagro en forma de algun grupo empresarial dispuestos a poner el dinero que sea necesario para pagar a los jugadores.
2 Se acogen a la ley concursal.
Por impagos hoy en día no desciende nadie.
El resto de equipos tienen garantizada la 2ª de las razones.
-
bueno, pues mañana se decide todo
-
Creo que bajaran Numancia, Español y Sporting
El Español hizo una segunda vuelta impresionante, ahora mismo estando al descanso los partidos del descenso el Sporting seria el que acompañaria a Numancia y Recre.
-
-
Digamos que yo no quiero que bajen: Numancia, Sporting, Espanyol ni Recre… Aunque me parece que el Numancia tiene un pie en la tumba ya
Vamos, tengo un ojito… menos mal que el Sporting se salvó a última hora, si no hubiese hecho pleno.
-
@antonio7647:
Yo al principio temporada dije Numancia,Sporting y Recre,pero no está claro.
he acertado dos jeje