Nuevo portal en internet gratuito para equipos deportivos.
-
A partir de ahora se encuentra disponible el nuevo portal en internet para equipos deportivos.
Con él podrás:1.- Gestionar los jugadores de tu equipo (fotos, datos, partidos jugados, etc…)
2.- Hacer crónicas de los partidos
3.- Guardar las fotos de los partidos
4.- Guardar la información de los resultados y clasificaciones de todos los torneos/fases que juegues.
5.- Escribir las noticias que quieras.Ahora ya puedes disponer de un sitio donde poder guardar para siempre todos los datos de tu equipo y de todos los torneos en los que participes.
Entra en www.todoparatuequipo.es y comprueba lo que puedes hacer. ¡Es totalmente gratuito!
Y si tienes alguna duda, escribe a todoparatuequipo@todoparatuequipo.es y te responderemos lo más rápido que nos sea posible.
-
ESTO ES UN FOROOOOOOOOOO
PARA ESTO YA ESTÁ EBAY
-
@capitan trueno:
ESTO ES UN FOROOOOOOOOOO
PARA ESTO YA ESTÁ EBAYtu kalla, haber si alguna moza ofrece sus servicios, jaajajaj
-
@capitan trueno:
ESTO ES UN FOROOOOOOOOOO
PARA ESTO YA ESTÁ EBAYtu kalla, haber si alguna moza ofrece sus servicios, jaajajaj
Hombre, si es "canne fresca" vale, lo aceptamos, pero para vender cositas de surf, que se pire a ebay que ya está para esos menesteres, ademas, si esto es un foro de una afición de futbol, poco surf vas a vender bonico, aunque claro, supongo que a parte del futbol tendremos otras aficiones, como yo que hagao submarinismo, pero para eso, cuando quiero algo sobre submarinismo, ya me voy al foro por el que me muevo en ese mundo http://www.forobuceo.com y santas pascuas