Nuevo foro de politica YA!
-
Votad!
-
Yo lo he propuesto otras veces y ni me responden, solo borran mi mensaje…
-
up!
-
No.Ha llevado a insultos y a un mal ambiente aqui.
-
Yo creo que si quereis política,ya hay otros foros para ello.
-
Pero la gracia que tendría ese foro aqui es que no estaría muy masificado, vivimos casi todos en la misma ciudad y nosé, me parece interesante que podamos ejercer la libertad de expresión política respetándonos los unos a los otros y así poder enriquecernos culturalmente y ver que el nuestro no es el único pensamiento posible…
-
Pero la gracia que tendría ese foro aqui es que no estaría muy masificado, vivimos casi todos en la misma ciudad y nosé, me parece interesante que podamos ejercer la libertad de expresión política respetándonos los unos a los otros y así poder enriquecernos culturalmente y ver que el nuestro no es el único pensamiento posible…
Yo no crearía un foro nuevo, conservaría el actual café pero dejando que la gente hable de lo que quiera. Es muy difícil saber dónde empieza y dónde acaba la política. Y, por otra parte, tampoco es malo que se debatan las cosas que, sin estar relacionadas con el fútbol, importan a la gente del Levante.
-
Lo que no quereis es faena los moderadores,que cojones
-
Lo que no quereis es faena los moderadores,que cojones
Que pronto me has pillado.
-
A lo que me refiero es a que se abren posts relacionados con politica y se borran aunque no se entre en descalificaciones entre foreros,y si existen otros foros para hablar de politica,tambien los hay para hablar de futbol,otros deportes y chorradas varias,como hay aqui.
-
Estaría bien porque es un tema de conversación más, la verdad, pero pasaría como siempre, acabaríamos a ciberbofetadas porque como todos tenemos la razón siempre…
-
A mí no me parecería mal que hubiese, el problema es que estoy convencido que el foro de política sería tan popular o más que el del propio Levante y tendría más mensajes, visitas, etc. Y esto, no lo olvidemos, es un foro de fútbol. Lo de la política está bien aquí como algo secundario, pero seguro que al final se convertirá en lo principal.