Xe !! apunteu-vos ….
-
dons aixo, apunteu-vos a esta llista, vinga, el teu veï ho necesita jajajajajaa
-
yo me apunto jaja
-
Qué pena que no hayan hecho una iniciativa parecida con el Levante que desde la pasada temporada está también en apuros; supuestamente es un periódico para el deporte de la COMUNIDAD, no de un solo equipo. Por cierto, algunos comentarios que dejan los xotos debajo de la noticia son para partirse, son dignos de estudio. Vaya fauna. En fin, que me parece bien y legítimo que un periódico se posicione y defienda a un club de su tierra, pero como no lo han hecho antes por el Levante, ni lo harán en el futuro por otro club valenciano, por mi parte QUE SE JOD.. Y QUE LES PUEDEN DAR MUCHO POR EL CUL..
Ni que decir tiene que yo no me apunto….antes me apunto a esa Peña Levantinista Virtual que había por aquí de JUAN SOLER
-
prefiero apuntarme a la asociación en defensa del mosquito devorador de vísceras de las islas de la Polinesia.
-
@Rana:
prefiero apuntarme a la asociación en defensa del mosquito devorador de vísceras de las islas de la Polinesia.
De Polinesia, de Mexico, de Canada, de Japon de todo el mundo, personalmente no sabia que el valencianismo era tan enorme, otra iniciativa valencianista con mucho exito.
Gracias Super
-
@Rana:
De Polinesia, de Mexico, de Canada, de Japon de todo el mundo, personalmente no sabia que el valencianismo era tan enorme, otra iniciativa valencianista con mucho exito.
Gracias Super
Si pusiéramos nombres a las moscas saldría una lista mucho mayor. Eso no hace que sean envidiables sus hábitos alimenticios
-
esos que se apuntan ponen pasta? ah no, que seran los tipicos xotos de boquilla
-
@Rana:
T'en sobren solicituts? passa'm una per privat bonico