Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Otro 0 xa la directiva

Levante UD
    4
    6
    282
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

El tema de las tracas me parece muy penoso que se lo repartan a todas las fallas… si vierais lo xotos que son los del casal de abajo de mi casa!!!!! Ya se podría currar la directiva repartir cosas xa animar a los que nos desplacemos y no a los xotos... ELLOS SABRÁN XQ LO HACEN XO A MI NO ME MOLA 1 DURO.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• vtemalpuente Última edición por

pues para mí está de puta madre, una gran idea para que toda valencia se involucre.

saludos

Responder Citar 0

• ?

No veo nada mal esa iniciativa.

Responder Citar 0

• ?

JODER!!!! K VENGAN A SEDAVI Y NOS DEN UNA TRAKA A KADA UNO!!! JODER K EN VALENCIA NO SE NOS KIERE!! A VER SI SE OS METE EN LA PUTA CABEZA!! XOTOS NO!!! FALLEROS TAMPOKO!!!!

Responder Citar 0

• 101 Última edición por

pues yo también pienso que es una manera de que se involucre todo el mundo.

mira, yo propongo una cosa para el día del ascenso: DISFRUTAR

LEV[/col…

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

A mí me parece bien cualquier idea que de a entender que el Levante está en Primera. Lo que me parece lamentable es que sea el club el que tenga que comprar las tracas y reapartirlas por las fallas. Deberian de ser estas de forma espontanea y altruista, como lo fue con los xotos, las que tuviesen esta iniciativa. O como mal menor, mojarse la Junta Central Fallera y haber salido de ella la idea y la pasta. Nosotros no tenemos que pedir nada a nadie, pues siempre estamos vendimiando, YA ESTOY HARTO. No se puede obligar a la gente a que sea del Levante y por mucha traca que tiremos se mofaran de nosotros a la primera ocasión que tengan, y más de uno hasta se guardara la traca para algún familiar. La idea me parece buena, la forma UNA CHAPUZA.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• First post
                  Last post